ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 28 de septiembre de 2008

IS THIS LOVE



3 comentarios:

india dijo...

Justo se oía en mi casa a Marley esta tarde...genial para una tarde de lluvia con los niños en casa,unas manualidades,unos gusanitos,...un domingo de lo más!

ventiladorcular dijo...

Dos grandísimas canciones, sin lugar a dudas. Dos temas, francamente, tremendamente comerciales, de hecho no hay más que ver como se repiten en las emisoras FM. No por ello, desde luego, faltas de categoría. Andan sobradas, de hecho.
Pero como ferviente seguidor de la música de MArley, he de decir que el Kaya contiene numerosas canciones de esta índole, y el espíritu que se refleja en él no es ya el del guerrillero, el luchador, el rebelde.
Marley ha sufrido en el 78 el terrible atentado que casi le cuesta la vida a él y a Rita, entre otros, y lo ha dado todo en el One Love Peace Concert, uniendo ante todos a Edward Seaga y Michael Manley, los líderes políticos que sembraron odio y discordio en Jamaica. Ya está de vuelta,y a Marley sólo le nacen canciones de amor. Motivo por el que, fue criticado.
Este Kaya es un gran ejercicio de paz interior, de cansancio, también. Un saludín, desde el Torreón marleyano

ventiladorcular dijo...

Un saludo también particular a India y familia, que demuestran, que no sólo el verano y el sol son propicios para escuchar al gran rastaman. I&I