Salud y...

El pasado miércoles pude comprobar la cantidad de cortesan@s con los que cuenta nuestra Muy Leal y Constitucional Ciudad de San Fernando. Tod@s querían una sonrisa de ella, un saludo de él. Esto me generó un deseo irrefrenable de oir a quienes nunca creyeron en las monarquías, constitucionales o no.

Este post no es una apología de un determinado partido político, al que no pertenezco, espero que se abra un debate sobre aquello que no se nos preguntó, ni se debate en "59 segundos": ¿Quieres un Bourbon, un Carlos III o Brugal (Republica Dominicana)?


Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Ya lo decían los Barricada: es un misterio quién dió privilegios al rey, como también lo es es el secreto de la cocacola. En fin. Que sigan operándose las tetas con el dinero de todos. Me cago en mi puta vida
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Ni la piva que comenta el video se lo cree. El concepto república como antagónico al de monarquía descubre la pobredumbre de dicha ideología. Yo soy republicano, pero del modelo platónico.

Y Juan, al Rey le dio privilegios Dios, claro está.

CUIUS REGIO, EIUS RELIGIO

Busca, busca...
Ventiladorcular ha dicho que…
Claro está, no podía ser de otra forma. "Dios" los "crea" y ellos se juntan
Anónimo ha dicho que…
REPUBLICA: res publica, la cosa pública, lo público.

MONARQUÍA: gobierno de uno.

El gran problema es cuando la monarquía se combierte en una gran familia real. Págale las tetas, la mandíbula, el yate, los divorcios, la coc..., las p...,

Eso sí, el pueblo español que siga con su pandereta real que así nos va.

En Europa solo siete países tienen monarquía:
España
Reuno Unido
Bélgica
Holanda
Luxemburgo
Lietchestein
Suecia

Ya quedan menos...

Las mismas fotos de siempre, no cambiamos: el clero, el ejército, la corona y un público de "pan y circo".
Ventiladorcular ha dicho que…
Se encargan de manipular la historia como quieren. La palabra REPÚBLICA está maldita. Cuando se defiende una monarquía, sólo lo puedo entender desde el punto de vista del fanatismo. Vale que tuvo un lugar importante en la transición, pero ya está bien. Con la estafa a las que nos tienen sometidos, entre otros, los reyes, se han cobrado con creces tal papel. Creo que es momento de dar un cambio a este país, lo malo es que como digo, vamos a encontrarnos muchos fanáticos en el camino
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Te tocan las narices las instituciones, eh?

El ejército, el gobierno, la monarquía, la iglesia...
Ventiladorcular ha dicho que…
Me tocan las narices las instituciones CORRUPTAS
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
El Barça, entonces...
Ventiladorcular ha dicho que…
Vamos a ver:

Políticos: conjunto de buitres que se aprovechan de su posición para estafar a los demás.

Curas: Conjunto de buitres que se aprovechan de la fe de la gente para estafar a los demás

Monarquía: Conjunto de buitres que se dieron la mano con la Iglesia y con el miedo para mandar sobre todas las cosas.

Ejército: 1. Brazo armado de la monarquía. 2. Trabajo remunerado
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
"Hippies de mierda!!!" (South Park)

Barça: Empresarios nacionalistas catalanes disfrazados de deportistas.
Ventiladorcular ha dicho que…
Hay una diferencia: no es malo ser nacionalista.
Es de hijos de puta estafar a la gente aprovechando la posición, es de hijosdeputa estafar a la gente abusando de su fe y es de hijosdeputa meter miedo con pistolas. ¿Pillas?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Rehuyes el tema en cuestión. Ser nacionalista no es malo, lo malo es pretender reinventar las reglas democráticas en el beneficio de unos pocos. No existen demasiados derechos absolutos y el de autodeterminación no lo es en absoluto, mal que le pese a más de uno. Todo depende ya de si creemos en una nación o en una suma de CCAA, provincias, ciudades, barriadas, comunidades de vecinos, bloques y escaleras...

Me autodetermino de mi hermano, que vive en la habitación de al lado. ¡Dejémonos de ridiculeces! Todo se basa en el dinero: los catalanes no quieren la autodeterminación porque les sobra el dinero, los vascos sí la quieren porque buscan más fondos (de todos).

Y siempre digo lo mismo, la Constitución prevé medios para reformarla, que usen esos medios. Dirán que no tienen capacidad para forzar ese cambio porque los demás partidos políticos lo impedirían y por eso busca el referendum inconstitucional Ibarreche o ponen bombas los asesinos.

Ya que hablamos de vascos, supongo que conocerás la mitología de la creación "vasca", si no, pregunta o investiga para poder descojonarte como lo hice yo pues es menos creíble que la Biblia, dado que eres tan crítico con lo religioso, pero lo cierto es que el pueblo vasco no tiene ningún sustento histórico, político o cultural para ser diferentes a los demás españoles. En todo caso sería el pueblo Navarro, no el vasco.

Por otro lado, respeto a cualquier nacionalista como amante de su pueblo y su historia, pero no como vulgar chantajista de una patria en la que nos encontramos otros muchos que no estamos cada fin de semana en la tele exigiendo nuevos fondos y financiaciones.

Y que conste que tengo antepasados, familiares, amigos y clientes vascos y uno de mis equipos de fútbol preferidos fue siempre el Athletic de Bilbao. Pero una cosa es una cosa y otra, otra.

Agur
Awaken ha dicho que…
FORA LA MONARQUIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ventiladorcular ha dicho que…
Quizás eres tú quien rehuyes el tema en cuestión. ¿Has pasado que quizás es el actual sistema el que otorga privilegios a unos pocos?
Por otro lado, la mitología, pues, me trae sin cuidado, no deja de ser eso, mitos.
La COnstitución tiene medios? Jaja, me río. Una Constitución que no permite un referéndum para ver la opinión libre y democrática de la gente, ¿ofrece medios?
Ventiladorcular ha dicho que…
Ah claro, que si el referendum sale adelante por parte del pueblo, se acaba el pastel. Y entonces habría que volver a bombardear Durango.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
La mitología la inventó Sabino Arana, supongo que sabes quién es. Y no hay que bombardear nada sino ser razonable y consecuente con la realidad. Ya vale de echarle la culpa de nuestros males a gente que murió hace décadas. La constitución del 78 se votó libremente y los de Durango votaron también. Ahora, se ven más fuertes económicamente y quieren decidir por el resto, llamándose ese resto, resto de los vascos que se sienten españoles y por ende, el resto de los seguidores de la Roja.

No se puede hacer un referendum en un bloque de propietarios para construir cuatro pisos más: hay un PGOU que limita las alturas y una LPH que restringe qué se puede votar y qué no.

Y siempre te digo lo mismo: si no estás de acuerdo con lo que hay, vota al partido que tampoco lo esté... Y APADRINA UN ABOGADO, COÑOOOOOOOO!!!!
Ventiladorcular ha dicho que…
Sí. Yo más bien creo que es eso. DINERO. Por parte del nacionalista radical y por parte del patrio españolista radical.
Por otra parte, si creyera que la culpa es de los que murieron hace 60 años, no estaría criticando a los que gobiernan AHORA.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE