BARACK OBAMA

Muchos creeemos que Barack Hussein Obama, Jr. cambiará el rumbo del imperio hacia un mayor respeto de la legalidad internacional y, por ende, de quienes habitamos este planeta.

Lo tiene fácil, porque peor que el Sr. Arbusto (Bush en español) no se puede hacer. Menos mal que en el país de las libertades los mandatos presidenciales no pueden sobrepasar los 8 años. No más fotos de las Azores...menos mal.

En frente se encuentra al poco conservador (dicho por sus votantes) John McCain, quien cada vez que puede intenta desmarcarse de la herencia política de Bush y quien ha fichado como futura vicepresidenta a Sarah Palin, la derecha pura de oliva americana. Esta señora contraria a los matrimonios homosexuales, al aborto, es miembra (jeje) vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle y está en contra a que en las escuelas americanas se enseñe la teoría de Darwin. Vamos, me casaría con ella.

Por ahora las encuestas dan un empate técnico. ¿Qué sería de este país sin una buena encuesta?


Como quiero que gane el menos malo vamos a analizar...

LAS CLAVES DE LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE:

-Como en todas las elecciones la participación es importantísima. En EE.UU. para votar has de inscribirte previamente (puede hacerse incluso a través de la Xbox360 y Xbox live, increible). Una mayor participación beneficiaría notablemente a los demócratas. Aquello de la "izquierda" es la abstención, aquí también se cumple.

- El voto hispano (cada vez mayor) decantará la elección a un lado o al otro. Aquí Obama flaquea. Veremos videos horteras en español con la propaganda de los candidatos.

- Michelle Obama, figura importantísma en estas elecciones, ha de hacer frente a la reaccionaria Palin dando muestras de que está perfectamente capacitada para ser la primera dama
y ocupar el hueco político que ha dejado Hilary.

- Joseph Biden, número dos de Obama, va a ser el gran asesor en política internacional, que es pr primer problema que EEUU debe resolver. Como ZP cuando llegó, esto es, acabar con la guerra de IRAK.


Por el bien de todos, espero que Obama sea presidente de EEUU y que cumpla con lo que promete que no es poco, ni fácil.



Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Vaya, se presenta complicada la cosa. Bueno házme sitio en el harén con la Palin. Vaya engendro...
Anónimo ha dicho que…
Creo que ganará el republicano, ten en cuenta que sobrevivió a los terroristas alemanes en la jungla de cristal y eso los yankis lo valoran mucho, asi que ganar a un muchacho ochavón perteneciente no a un ghetto sino a una clase elitista cuyo mayor mérito ha sido vencer a la rival sexual de la Lewinsky... es fácil!!

VIVA JOHN MC CLAIN!!!

VIVA BRUCE WILLIS!!!
Anónimo ha dicho que…
ESO
MH ha dicho que…
A ver si Webster da algun mensaje concreto que poder valorar. ¿Por qué cuándo hablan estos americanos parece que mienten más que Zp?
MH ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
obama lo que es es un demonio aquien le va a gustar estar a favor del aborto al unico que los ninos no le agradan es a ese diablo no dejemos que gobierne el mundo ni a nosotros eso es lo que hace abramos los ojos quien va a querer estar a favor de un animal de eso si lo que tiene para brindar es el infierno eso no es bueno cambio Dios tiene de todo para nosotros el es nuestro padre ese obama lo que qquiere es que hayan guerras nacion contra nacion y que se vea la maldad el hambre frio todo lo malo es hora porfavor busquen al unico jesus no valla a ser que les pase lo que paso con lo del dilubio que atodos se les advirtio y solo noe y los animales fueron salvos porque estaba preparado asi que escuchen antes de que sea tarde

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE