ES QUE VAN PROVOCANDO...

Autor: EFE

Un juez estadounidense del estado de Florida consideró inconstitucional una ley que penaba el uso de los pantalones caídos para exhibir la ropa interior, una moda prohibida en varias ciudades de Estados Unidos.

Un joven de 17 años pasó una noche en la cárcel cuando un policía lo arrestó el miércoles pasado, en la ciudad de Rivera Beach, por llevar los pantalones bajos y exhibir sus calzoncillos.

El ayuntamiento aprobó en marzo una ley, tras una recolección de firmas, que penaba la moda de los llamados saggy pants.

El muchacho debería haber pagado una multa de 150 dólares o haber cumplido una pena de servicio comunitario, pero como tenía antecedentes por consumo de marihuana fue a la cárcel, informó el diario 'Palm Beach Post'.

Los pantalones caídos ya están prohibidos en la ciudad sureña de Delcambre, en Luisiana, donde los infractores pueden terminar pagando una multa de 500 dólares o hasta seis meses de prisión.

Este año fue presentado un proyecto de ley en el Congreso de Florida para prohibir en las escuelas del estado el uso de pantalones bajos que exhiben la ropa interior. En Dallas (Texas) y en Atlanta (Georgia) también se están analizando medidas similares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE