LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, APOYADOS POR LA IGLESIA Y LA IZQUIERDA ISLEÑA

FOTOS: DIARIO DE CÁDIZ
La Calle Real de San Fernando engalanada y a tope de gente esperando que llegara el Príncipe de Asturias montado en el tranvía, pero problemas de última hora han demorado dicho evento para el año 2015.
Una representación de los últimos 37 militares en activo que quedan en la ciudad, esperando a las puertas de la Iglesia Mayor para pasar revista ante los Príncipes. A ambos lados de la puerta del sagrado recinto se encontraba una representación de la asociación de sordos de Bazán.
Aquí se puede observar al alcaldable del PSOE, Fernando López Gil acompañado amigablemente del que dicen será alcaldable del PA en las próximas elecciones, Franjo Romero. Tanto el Alcalde de la ciudad, Manuel M.ª de Bernardo, como ambos están mirando a quién saluda el Príncipe... Seguramente, a Mamen Pedemonte.
Imagino que el párroco de la Iglesia Mayor junto con el Obispo gaditano estaban comentando al Príncipe que tuviera cuidado de no estar mucho tiempo debajo de la puerta de la citada no fuera a caer un cascote "republicano" de la zona no reformada de San Pedro y San Pablo.




Foto en la que se puede apreciar al Follonero tapado por una bandera, acompañando a los Príncipes de Asturias abajo de la tarima. A la derecha, con gafas de sol, de incógnito, Ventiladorcular aguantando las lágrimas que le provoca tanta emoción monárquica.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Jejje. Lo triste de toda esta mierda es que es con "nuestro consentimiento". ¿Cuánto dinero dse habrán gastado estos desvergonzados con el paro que hay en Cádiz y la crisis que hay a nivel nacional?
Pues multiplíquenlo por cientos de veces al año.

Lo más patético es ver como encima la gente les vitorea. ¿Son tontos? Puaj
Frank Barrows ha dicho que…
Tb vitorean a los toreros
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Sabes perfectamente que no me dejaría tapar por una bandera que para mi no es más que un trapo. Mi bandera tiene tres colores y es a ésa a la única que beso, a la única que dejo que tape mi cuerpo desnudo en noches de republicanismo salvaje.
Ventiladorcular ha dicho que…
Tampoco estaría mal que prohibieran terminantemente las coridas de toros y todas las fiestas en las que se incluyen vejaciones a animales.
En la del caso del miércoles, la vejación es de la dignidad.
Ya está bien qué sociedad de mierda.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Es que no entiendo por qué te importan tanto esas cosas. A mí que haya toros o no la verdad es q no me quita el hambre o me da dinero. Para que se puedan comer hay que matarlos antes y mejor hacerlo con arte que con un cuchillo en el gaznate y que se desangre. Por otro lado, hay que pensar en el sufrimiento del animal.

En definitiva, es que me da igual. Para qué perder el tiempo discutiendo chorradas.

Y respecto a tu alergia a las instituciones en general, ya te dije un día que hicieras algo para cambiar la sociedad. Apúntate a Greenpeace, apadrina un abogado, cosas necesarias...

Por lo menos los republicanos hacen algo loable, defienden su idea dentro de las reglas de la democracia. Siguiendo con la temática taurina... es fácil criticar desde arriba, pero bajar al albero... eso no lo hace todo el mundo, eh?

A ver si tomas la iniciativa, Juanito de la Capea!!

jejejeje
Ventiladorcular ha dicho que…
Prefiero criticar gratuitamente.
Anónimo ha dicho que…
Típico comentario de un conservador "A mí que haya toros o no la verdad es q no me quita el hambre o me da dinero." Que otros decidan por mi, en la Isla prolifera ese pensamiento, "no me manifiesto", "no sé, no contesto", una sociedad adormilada es lo que el poder quiere, nos quieren adormilados.

Despertad hijos de Alburquerque!
Todos es opinable, de todo se puede discutir y nos debe de ir la vida en ello.

Es decir, que un animal sufra ¿te da igual Baraka?. No hace falta matar al animal, en Portugal no lo matan, ni hace falta clavarle banderillas. Defiendo a ultranza las baquillas en las bodas, donde el animal corretea, el toreo de capote, que bello es el toro y qué cabrón el torero.

Ya vale de fiestas nacionales sangrientas!

Yo cumplo con aquéllo de "no matarás". Por eso, soy buen español y no soy menos hombre por no haber hecho la mili y no saltar al albero.

Basta de topicazos!

Por cierto, estoy suscrito a Greenpeace, un respeto!
Ventiladorcular ha dicho que…
No confío en Greenpeace. Tampoco en los políticos, ni mucho menos en los curas. La liturgia del pueblo con respecto a todos esto aspectos creo que está fundamentada en la falta de reflexión.
En la inconsciencia de los puntos fundamentales, y pienso que la culpa no la tenemos quienes no hablamos. La tenéis quienes mantenéis las injusticias, como es, por ejemplo, el hecho de que un animal tenga que morir vomitando sangre o cagándose del terror y del estropicio que le han hecho por dentro. ¿Te gustaría ver a alguien querido o que respetas muriendo así?
Firmado: el no anárquico, no monárquico, no religioso, y respetuoso SÓLO con quien respeta.

Gracias por intertarme ver el toreo como un arte, pero no cuela.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Por lo menos no has descartado la opción de apadrinar a un abogado... Aun tengo esperanza en la condición humana!!
Ventiladorcular ha dicho que…
DESCARTADO. A TOMAR POR SACO.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE