PRETEMPORADA


Empieza la preliga 2008/09 y tenemos al Madrid campeón del torneo de la CAM y el Jovetut haciendo lo propio en la Liga catalana. Conclusiones a bote pronto: El Madrid ha mejorado en puntos concretos: Marko Tomas y Quinton Hosley dan muy buen pinta.
Estudiantes y Fuenla también parecen más fuertes, especialmente -y aunque no era dificil- el equipo del Ramiro de Maetzu. El FCB parece estar en período de adaptación ¿a Navarro? y sigue careciendo de un pivot determinante. El Joventut es una incógnita para mí. Mantiene a Jagla y a Ricky y el nuevo entrenador ha empezado con buen pie, pero la temporada es larga.


Mientras, Rudy y Marc han volado ya a EEUU. La NBA da dinero y pierde novias. El joven Rodríguez, digo Fernández, contestó al redactor de Marca que lo entrevistaba con un "NO" cuando le preguntó si su novia iría a verlo a EEUU. Marc no tiene novia conocida... Si es un Don Juan como su hermano mayor, que causaba furor en Bahía Sur, pronto lo sabremos...



Son las cosas del basket...

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
El Barça ha hecho una temporada bastante decente. Sigue, como dices, sin pivot dominador. Pero tengo la intuición que la llegada de Andersen y Navarro, va a motivar a Fran Vázquez, y por fin se va a ver juego interior en el Barça. A ver si es verdad.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE