ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

martes, 23 de septiembre de 2008

PRETEMPORADA


Empieza la preliga 2008/09 y tenemos al Madrid campeón del torneo de la CAM y el Jovetut haciendo lo propio en la Liga catalana. Conclusiones a bote pronto: El Madrid ha mejorado en puntos concretos: Marko Tomas y Quinton Hosley dan muy buen pinta.
Estudiantes y Fuenla también parecen más fuertes, especialmente -y aunque no era dificil- el equipo del Ramiro de Maetzu. El FCB parece estar en período de adaptación ¿a Navarro? y sigue careciendo de un pivot determinante. El Joventut es una incógnita para mí. Mantiene a Jagla y a Ricky y el nuevo entrenador ha empezado con buen pie, pero la temporada es larga.


Mientras, Rudy y Marc han volado ya a EEUU. La NBA da dinero y pierde novias. El joven Rodríguez, digo Fernández, contestó al redactor de Marca que lo entrevistaba con un "NO" cuando le preguntó si su novia iría a verlo a EEUU. Marc no tiene novia conocida... Si es un Don Juan como su hermano mayor, que causaba furor en Bahía Sur, pronto lo sabremos...



Son las cosas del basket...

1 comentario:

VENTILADORCULAR dijo...

El Barça ha hecho una temporada bastante decente. Sigue, como dices, sin pivot dominador. Pero tengo la intuición que la llegada de Andersen y Navarro, va a motivar a Fran Vázquez, y por fin se va a ver juego interior en el Barça. A ver si es verdad.