Entradas populares de este blog
EL IGNOTUS FEMENINO
De
Montiel de Arnáiz
-
Una medida que viene siendo reclamado por el fandom o una parte importante de él en los últimos tiempos es la de dar visibilidad a las mujeres escritoras. Desde Fernán Caballero ha habido numerosos casos de señoras que debían escribir haciéndose pasar por hombre para ser tenidas en cuenta por los editores y el público en general. En el mundo del género fantástico, al menos en España, se ha denunciado que a esas mismas escritoras les cuesta más trabajo alcanzar reconocimiento y visibilidad que a sus compañeros varones. Estoy totalmente de acuerdo con que no se infravalore, esquine o postergue a un escritor por ser mujer, igual que lo estaría si fuera homosexual o negro. Lo importante, para mí, es la calidad que exhiba, su capacidad para darme placer literario. Lo demás sobra. Así pienso que debería ser para todo el mundo. Por otro lado, soy consciente, del mismo modo, de que hay gente a la que incomoda esta campaña de visibilización de la mujer escritora, personas que muest...
¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE ESTE ARTILUGIO?
De
Montiel de Arnáiz
-
Hoy os voy a plantear un acertijo, que sé que a muchos de vosotros es lo que os gusta más, por cierto. He encontrado este utensilio en internet que es bastante particular y que próximamente he pensado distribuir mediante internet, vía el blog, previo pago mediante "pay pal". Naturalmente, una vez que todos los interesados hayan adquirido el suyo, podemos competir unos contra otros "on line". Dicho esto: ¿qué pensáis que es?
Comentarios
En todo caso, respecto a los daños de la masturbación femenina debería hablar algún experto. O sea, Ventiladorcular, claro está, Don "Juan" masturbador por antonomasia!!
Habría que preguntarle a este especimen un par de cosas.
No me extraña que nos puedan intercambiar por una cabra o por un camello, los que me conocen saben que yo tengo verdadera repulsión a los musulmanes por diversas situaciones que he tenido con ellos.
JO JO JO JO JO
Nuestras mujeres han de tener cuidado con sus hímenes cualquier cosa puede hacer que se parta la gimnasia, montar a caballo...Cuidado con las cosas que os metéis que en las Urgencias de los hospitales se ve de todo.
¿Hay mucha diferencia entre lo que dice este señor y nuestro querido Rouco Varela?
Qué gran interés tienen siempre estos señores por el himen de nuestras mujeres, ¿será porque les gustan vírgenes? ¿pero no eran castos?
Desde mi monte de la perversión, apoyo la masturbación femenina, que se enseñe en las escuelas los placeres del onanismo, viva el punto G!
¡Libertad chicas, libertad!
(los maridos y novios pueden contestar también por delegación)
Pero eso no cuenta, todos tenemos capacidad de reflexión.
Gran verdad de Marx cuando decía lo del opio y lo de la religión.
El comportamiento pro-religioso nos aleja de la realidad, nos resta responsabilidades y nos hace centrarnos en aspectos banales de la vida.
El miedo, la cobardía y el terror son los principales elementos de sostén de la religión en la sociedad.Bonitos sustentos.
¿Por qué creemos en Dios? ¿Porque no somos capaces de admitir los errores como nuestros, porque pensamos que es mejor que haya algún ente superior que todo lo diriga y a quien se pueda culpar o agradecer (segun el caso) cuando llegue el momento?. ¿Creemos en la vida en el más allá porque no soportamos la idea de que nuestros padres se vayan para siempre? sin haber sido capaz de decirles un te quiero y por eso necesitamos una vez muertos comunicarnos con ellos aunque sea a costa de crear un "mundo de psiquiátrico"?
Y creemos en Dios, porque hay un vendedor ambulante, ladrón de fé, usurpador de libertades, e inculcadores del miedo, que son los curas y todos los estamentos eclesiales, sinvergüenzas todos ellos, que saben vender muy bien su producto. Su producto se llama DIOS. Vuelvo a preguntar : quién fue primero ¿Dios o el cura? ¿El cura o el hombre? Esta sarta de fariseos manipuladores de masas y conciencias se colocaron en el sitio oportuno en el momento oportuno, para perpetuar su negocio por todos los restos.
Por eso y mucho más: estado laico a todos los efectos YA.
De cómo se han dado la mano a lo largo de la historia las monarquías y la iglesia, en otro comentario.
Aclaro que como perversión sexual, no me vayan a atacar ahora por promover la violencia machista-de genero-conyugal.