COLLAGE



Comentarios

Vampirella ha dicho que…
un collage en la oficina para hacer el trabajo mas llevadero, me ha gustado mucho la idea :)
Anónimo ha dicho que…
A ver si te lo curras más que he tenido que ampliar para ver a tu mujer en bikini, coño. JEjejje
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Eso te pasa por no ser avispado como yo, que tengo las fotos de la tuya aquí a mano siempre. jejejeje
india ha dicho que…
Tu chiquitirrina también tiene cara de pilla!!!! Ea! en el centro de todo tipo de universo,incluso del laboral...al menos así sale en la foto que has publicado...muy bonito collage,me encantan las composiciones de fotos,sobre todo hacerlas,te pasas la tarde entera viendo fotos y comentando recuerdos...
MH ha dicho que…
Si le pones en su cuarto al niño ese collage de mariquita te machaco. Ponle uno con fotos del playboy, para que no sea como su padre.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Para qué le voy a poner al niño un collage con fotos de Alessandro Lecquio???

(el playboy por "antoniomasia")

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE