ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA CURA DEL SIDA EN LA VAGINA DE UNA MERETRIZ


Investigadores en Canadá informan un inusual descubrimiento de proteínas en un pequeño grupo de profesionales del sexo kenianas que parecen tener resistencia a la infección del el VIH, el virus que causa el SIDA. El descubrimiento podría conducir a la mejora del diseño de vacunas y medicamentos para luchar contra el mortal virus, que infecta a un estimado de 40 millones de personas en todo el mundo, dicen los científicos en un nuevo informe.


En el nuevo estudio, Adam Burgener y sus colegas notaron que 140 de más de 2000 profesionales del sexo estudiado en Nairobi, Kenia, parecen ser resistentes a la infección por el VIH. Aunque la evidencia sugiere que ciertos factores biológicos en su fluido vaginal puede desempeñar un papel en la resistencia, la identidad exacta de estas sustancias no es claro. Los científicos utilizan un método analítico de alta tecnología para comparar las diferencias entre las proteínas en los fluidos vaginales de las mujeres resistentes a el VIH y las personas infectadas con el virus o vulnerables a el virus del VIH.


Las mujeres resistentes al VIH tenían proteínas significativamente diferentes a las de otras mujeres. Los fluidos vaginales de las mujeres resistentes al VIH tenían mayores niveles de proteínas con anticuerpos anti-virales y anti-inflamatorios. Estas proteínas se podrían utilizar como base para nuevos medicamentos para prevenir la infección, los científicos sugieren.

3 comentarios:

La redacción dijo...

La redacción del blog debe manifestar taxativamente que la persona que aparece en la fotografía dentro de una bañera ycon una botella de champagne en la mano sea nuestro colaborador, Mr. MH.

Debe ser su hermano gemelo.

VENTILADORCULAR dijo...

Pues mira que yo diría que es su forma de chu.... learrrrrrrrrrrrr

Baraka dijo...

Haz el favor de no revelar intimidades sexuales tuyas y de MH en el blog, AQUI ENTRAN NIÑOSªªªª