PEPU NO HA SIDO UN CABALLERO


Ya he comentado que la decisión de llevar a Garbajosa en lugar de a Trías no gustó nada ni a la Federación, ni a Trías, lógicamente. Ahí comenzó el desencuentro entre el Presidente, José Luis Sáez, y Pepu Hernández. El seleccionador ha dado grandísimos momentos a esta selección, ha conseguido crear un buen ambiente en un grupo fantástico. Sin embargo, el mérito no fue tanto suyo como de una plantilla de jugadores excepcional, que con Aíto, Lolo, y hasta conmigo hubiera hecho un 4º puesto con la gorra.

Ayer, en el descanso del partido de la Final Four que disputaba el Tau contra el CSKA (y que perdió) el seleccionador se llevó a la sala VIP del Palacio de los Deportes al presidente y le comunicó que después de los JJ.OO. no iba a seguir. Hasta aquí, correcto.

Lo malo es que CINCO MINUTOS DESPUÉS apareció una nota de prensa en la que se decía lo mismo. Se restó el protagonismo al partido del Tau, a las crónicas radiofónicas nocturnas y a la atención del público. Y estoy seguro que se hizo a cosa hecha. No sé si pienso igual que José Antonio Martín, y habría que echarlo ya mismo, pero lo cierto es que Pepu, en esta ocasión, no ha pensado en el BA-LON-CES-TO.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Me parece poco inteligente desde el punto de vista de la importancia que pueda tener a partir de ahora para sus jugadores, pero Pepu está en su derecho de elegir y decidir su futuro. Es más, me alegro. Ojalá entre Aíto.
Baraka ha dicho que…
Tiene narices que pretendan poner a Casimiro ahí, con la carita avinagrada y sin haber dirigido a un grande. Lo lógico sería poner a Joan Creus como sucesor de Pepu, pero digo yo: ¿No le apetecería a Aíto un par de añitos de gloria? Es que no me cabe en la cabeza que García Reneses no haya entrenado jamás a la selección siendo el mejor coach español que existe en la actualidad en la liga -Plaza es muy joven y aún mete pifias-.

Luis Casimiro, ¿Y por qué no Gustavo Aranzana, Miguel Angel Martín o ese entrenador talludito que entrenaba al Fuenlabrada llamado Oscar Quintana?

Todos son entrenadores de medio pelo. Pero bueno, al menos no se les ha ocurrido poner ahí a MANEL COMAS, en cuyo caso yo me muero pero ya mismito.
Jose Antonio Martín ha dicho que…
Segun me han contado,al presidente de la Federacion le gustan los entrenadores "manejables", con poca personalidad como se suele decir. Lo de Pepu viene del pasado Europeo de Madrid, justo antes del partido que se perdio conra Croacia hubo una discusion bastante fuerte, con los jugadores como testigos, entre el Presi y el Coach, y desde entonces la cosa no va bien.
Tambien me han dicho que Pepu tiene una oferta de Unicaja bastante jugosa.
Sigo pensando lo mismo, Pepu a la calle ya.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE