ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

viernes, 30 de mayo de 2008

LOS LAKERS DE GASOL A LA FINAL DE LA NBA

Me desperté de madrugada. No se oía nada, excepto un mosquito incordiante. Me dí cuenta que no tenía sueño, algo me inquietaba. Jugaban los lakers, quizás pudiera ver algo. Encendí el portatil mientras me tapaba con una manta de lana roja. Estaban en el descanso, perdiendo por 6. Me enganché y me quedé hasta el final. Kobe, 39 puntos; Duncan, un triple doble, Gasol, completísimo: 12 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias, 4 tapones. Todos los tapones a Duncan, al que además, cerró el paso a la canasta dejándole por debajo del 50 % de acierto. Es una gran alegría para mí y para todos. Pau Gasol Sucks!! jajajajaja. Habrá ahora que leer al imbécil de la CBS que dijo tal cosa. Otro logro que pensé jamás vería se ha hecho realidad. Ahora lo suyo sería ganar la final, porque jugarla pa-ná, es tontería...

9 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

Nueva remontada heroica de L.A., gracias todo hay que decirlo a la "locura" de tato Phil, de meter a Farmar, Vujacic, Radmanovic, Walton y Turiaf cuando perdían de 17!!, y que a la postre, resultaría providencial. Estamos deseando ver a Pau fumando en puro!!!!

Baraka dijo...

Y ahora, a la final contra Boston. Vuelve el glamour!!!

Ojalá los de CUATRO se porten y pongan todos los partidos en abierto, los hijoputas

Jose Antonio Martín dijo...

Parece ser que, como te prometí, voy a tener que quedarme despierot a ver la final. Esos Celtics buenos !!!

Pablo dijo...

lo que podrían hacer los de cuatro es echarlo en diferido, jejejeje, que algunos no somos nuestros "propios" jefes...

Por cierto, mas que de gasol, los Lakers serian de brayant mas bien, no???? o piensa el blogger que gasol es el pilar fundamental de estos lakers ganadores?

Baraka (from hell) dijo...

Por supuesto que no, pero el propio Kobe está que no cabe en sí de gozo desde que llegó Pau. Ha dicho que es la pieza que faltaba porque hace mejores a los demás con su capacidad de pase y la atención que exige a los contrarios sobre su persona. Y digo los lakers de gasol en honor a aquel viejo artículo que me publicaron en Marca, y que algún día cercano reeditaré aquí.

Anonymous dijo...

A Kobe todo aquel compañero que le facilite el titrara mas y mas en cada partido le gusta, y como Gasol, de momento, no se esta quejando ......

Baraka dijo...

Anónimo, no tienes razón. Kobe ha estado sin tirar en las primeras mitades de varios partidos de los play offs solo para que sus compañeros se involucraran en el juego y cogieran confianza y protagonismo.

Anonymous dijo...

Y luego en la segunda parte han tenido que jugar con dos balones, no te jode.

Baraka dijo...

Bájate el partido del emule y lo revisas. Kobe abasteció de asistencias a sus compañeros y defendió como un loco. No confundas la manía a un jugador con que se ha convertido en un crack como su ídolo, Jordan.