ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

martes, 27 de mayo de 2008

AITO SELECCIÓN


Sólo hay que leer entre líneas: Pepu falta el respeto al staff federativo. Aito abandona el Joventut. José Luis Sáez dice que no es la primera vez que Hernández se hace el loco y que sabe que al final todos los palos irán al mismo sitio. Hace falta un entrenador con prestigio y que conozca a la mayoría de los jugadores (y lo respeten).

AITO SELECCIÓN.

8 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

Al fin estamos de acuerdo en algo. Es un entrenador de élite, con gran carácter, serio, respetado por todos los jugadores ACB, por el público y por los rivales. Un entrenador que sabe lo que hace, y que imprimirá de carácter a nuestra selección nacional. Ojala sea así y me alegro

Jose Antonio Martín dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, incluso pienso que hace tiempo que deberia estar ocupando un puesto que, desde que se fue Lolo Sainz, deberia haber sido suyo. Solo me cabe una duda: ¿Sera capaz de hacer que la seleccion juegue como juegan sus equipos?. Si es que si lo podemos ganar TODO.
Ademas otra cosa: Si él es el entrenador, entonces sí iría a Bahia Sur a ver los entrenamientos.

Baraka dijo...

Como se nota que tienes mano y te dejan entrar en el pabellon a verlos. Yo para poder ver a esta gente me tuve que colar por las buenas un día con mi hermano Pablo.

Baraka dijo...

Parece que Pepu se agarra al cargo cual garrapata y Aíto juega al despiste...

Anonymous dijo...

Palabras de Pau GAsol cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Aito entrenase a la seleccion: "Bién, estuvo 2 años conmigo".

Perdona guapo pero fuiste tu el que estuvo 2 años con él, es más, creo que si no hubieses estado esos 2 años con él, no estarías ahora donde estás.

PERIC dijo...

Aún recuerdo las palabras de Aíto cuando un imberbe Gasol decició dar el salto a la NBA... "se equivoca", "es demasiado joven", "no triunfará"... Gran entrenador, nadie lo discute, pésimo profeta.

Baraka dijo...

Cuánta razon tienes Peric, y cuanta tenía yo cuando dije:

a) que Pau triunfaría

b) que Marc no era un gordo/paquete sino un crack

c) que Ivanovic es un bluff

d) que Pepu se iba al garete

VENTILADORCULAR dijo...

Hombre, hombre... que Pau triunfaría lo sabía hasta dios, Marc era un jugador con mucha calidad pero pasado de kilos. Juzgar ahora a Ivanovic es ventajista. En el TAU hizo un gran trabajo. Y Pepu, de Pepu lee arriba