LAS DAMAS DEL BASKET

Publica el diario MARCA una noticia en la que dice que la esposa de Kobe Bryant, la bella Vanessa, ha insultado a una periodista de la CBS por publicar que la Sra. Bryant había ido mal vestida a la ceremonia de entrega del título MVP a su marido y que no se ocupaba demasiado de sus hijos. Salió la "loba" y dice la citada periodista que la insultó en el último partido de los lakers en el Staples.



No es la primera vez que se dan circunstancias extrañas referentes a las esposas de los jugadores. Antonio Davis hubo de retirarse tras un incidente protagonizado entre la suya, Kendra, y un hombre que al parecer la molestaba. La mole Davis subió al graderío para "defender a su mujer".


Tony Parker no ha llegado a tanto pero la "desesperada" Eva Longoria, con la que se casó este verano, no pierde una ocasión de salir en la televisión durante la retransmisión de los partidos. Lo que sí llamó la atención es que antes de la boda, la bella joven "castigó" al base de los Spurs con la abstinencia sexual.


Doug Christie fue un buen escolta que hizo sus mejores años entre Los Angeles, New York y Sacramento, aunque era más conocida su esposa Jackie que él mismo. La citada señora Christie incluso de permitió hacer una página web con su esposo en el que contaban diversas y banales historias referentes a su vida conyugal.


Otra anécdota de produjo en un partido entre Raptors y Cavaliers de esta misma temporada, cuando la novia de Chris Bosh, amiga íntima de Lebron James, se puso a increparle en medio del partido. Lebrón vio picado su orgullo y tras hacer un grandísimo partido no paraba de tirar puyitas a la joven, diciendole: "es tu culpa, es tu culpa". Otra anécdota de Lebron, que ya hemos puesto en este blog fue cuando en play offs contra celtics, Paul Pierce le hizo una falta dura y fue increpado por la Sra. James -su madre- a quién éste -muerto de vergüenza- hizo callar. Es que una madre nos pone a todos firmes, qué duda cabe.



La Longoria de la década pasada fue sin duda Vanessa Williams, la bella ex-esposa del Laker Rick Fox, metido ahora a actor de reparto.



Otra mujer de armas tomar fue la de Glenn Rice. El afamado tirador salió volando de los lakers cuando su esposa Christina echó en cara al propio Phil Jackson que su marido no disputaba tantos minutos como merecía.



Dicen las malas lenguas que Fran Vázquez no llegó a ir a jugar a Orlando Magic por culpa de su novia, una gallega bajita y de carácter, que no veía clara esa opción. No sé mucho de la citada chica, salvo que dicen que hacía artículos periodísticos para entrenadores de baloncesto.


Tantas y tantas mujeres...

Comentarios

Baraka ha dicho que…
Qué pasa, que las parientas no os dejan escribir en esta entrada, calzonacillosssssssssss??
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Bueno a mí es que sólo me ha suscitado una cuestión. ¿A dónde llegaría la mujer de Glen Rice sin el alzador?
Anonymous ha dicho que…
Si quieres conocer a la novia de Fran Vazquez pasate por el Novo Sancti Petri en el mes de julio, son clientes habituales.
Anonymous ha dicho que…
¿Y es como sale en la foto? Porque parece un "choco" importante...
Baraka ha dicho que…
La verdad es que me pica la curiosidad de cómo será esta chica. ¿Se habrán casado? ¿Será su agente? ¿Se habrá pasado Fran a Nuria Bermúdez?

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE