¿SOÑARÁN LOS CHECHENOS CON RUSOS ELÉCTRICOS? (I)

No era efecto de la resaca. El buen brandy jerezano no suele gastar esas bromas. De todas formas miré el nivel de la botella de Punto Azul, había dado un gran bajón. Acto seguido volví a leer el titular: “EL PRESIDENTE OSAMA RINDE HONORES A AL QAIDA”.

“Caray, con la llamada Alianza de Civilizaciones” pensé. Al final el gusano de P. Joshep Goebbels iba a tener razón. Una mentira, una falacia, una imbecilidad… repetida y machacada mil veces se convierte en verdad innegable. Deja de fastidiarnos, Renato Descartes, tu indubitabilidad racional era un coñazo que nos encorsetaba la vida y sólo servía para hacer más complicado el examen de Selectividad. Menos mal que tenemos políticos como Osama o de Bernardo -qué nivel, Andrés-, ellos sí que saben e iluminan.

Y es que antes de que el cuasinegrito Presidente se reconciliara con la nación islamista (¡y ojo! He dicho islamista, no islámica) el no menos conocido Manuel María de Bernardo (el hombre que nunca ganó unas elecciones y siempre mandó) decidió casi solito, padece plebiscitis, no sólo reconciliarse con el pueblo que hacía dos siglos intentó someternos, además graciosamente concedió grandes honores y reconocimientos.

Si el alcalde de Móstoles en solitario declaró la guerra a la nación francesa en 1808 (ya se vería sobre la marcha qué hacer con tanto prisionero) otro alcalde en el 2008 haría lo mismo con la reconciliación with two cojons. Y he de decir antes de terminar esta primera parte del posteo que nada tengo contra el pueblo francés, que tratado de uno en uno es encantador, pero como nación nos ha dado, da y seguirá dando mucho por fistro. Es más la familia Vélez cuenta ya con su rama afrancesada con un simpático sobrinillo Vélez Le Bleis. Pero de caerme bien algunos franceses –“to er mundo e weno” incluso los nacidos en Gabacholandia- a tragarme que son los forjadores de “una Europa libre y solidaria” va mucho trecho.

Por último y ya puestos, de paso, propongo las candidaturas de El Lute y el fantasma de El Vaquilla para siguientes ediciones del premio Constitucional, que al fin y al cabo si bien delincuentes fueron víctimas de su entorno. Descanso, descansáis de mi perorata y prometo seguir. El tema se las trae.

Post Scriptum: muy coherente mucha libertad, igualdad, fraternidad, solidaridad… y mantener una estatua ecuestre belicista en honor a un golpista. ¡Políticos!...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmete de acuerdo con el final del post.

Aquí nos olvidamos de quienes nos defendieron o les ponemos plazas y calles de cuarto orden, como a los escopeteros salineros, los Sánchez de la Campa o al Duque de Alburquerque.

Y a los golpistas, que no defendieron libertad alguna en el siglo XX, le ponen estatuas ecuestres en la plaza principal de la ciudad.

Lo que hay que aguantar...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
La estatua de Varela no se quita por ser o no ser un golpista, sino porque queda bonita ahí. Además, con la deuda municipal vamos a perder dinero en eso??

Aunque mucha deuda, pero no creo que los integrantes de la corporación municipal tarden en cobrar la nómina...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE