ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 15 de mayo de 2008

TEMAZO DE NACH

Agradezco sinceramente al Sr. Baraka que comparta conmigo su satánico blogger. Llegó El Follonero para culturizar con arte que hacen otros, para criticar la política que hacen otros y para poner esa chispa que haga que el personal mueva sus dedos y escriba como un loco en este Blog. De primer plato tenemos música...

Harto de Chiki-chiki, de lo mal que cantan los OT's y de oir a los del barsa llorar. Por fin, buen rap español. Sí señores español, como el jamón, el sol y todos esos tópicos. El rap que no suena en los 40 principales pero que llena salas en sus conciertos, el rap de rimas maravillosas. Abrid bien los oídos, es una pasada!

5 comentarios:

Baraka dijo...

Veo que te equivocas en tu primera entrada, Folloner@: Cantan 3 raperos:

NACH

NOCH

y

NECH (no confundir con el cantante italiano que imita en su look al sting de The police)

Benji dijo...

Bueno, me alegro de que pongáis algo de rap. A mi Nach me mola, o quizá me molaba. Quien haya escuchado mucho rap, y además escriba rap y lleve su tiempo, se dará cuenta que el tema en realidad pues es otro más. Pero está claro que este tío con temas como este se lleva a cierto público en el bolsillo.

Saludos.

Baraka dijo...

Querido Benji, a bote pronto recuerdo haber puesto algo de Hipnotick, de Santaflow y de la Mala, de todos modos, como se borró el archivo de los últimos 18 meses... pues no tengo prueba!!

Un abrazo

VENTILADORCULAR dijo...

Nach Scratch está bien. Me gustó el "Poesía difusa".

Benji dijo...

Es verdad Baraka, no me acordaba. A mi también me gustó el Poesía Difusa, y sus maquetas también.