ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 25 de mayo de 2008

FC Barcelona - DKV Juventut: 85-71

5 comentarios:

Jose Antonio Martín dijo...

Kike, cuentame, ¿Que ha pasado con Jordi Trias?.

VENTILADORCULAR dijo...

Increíble Ilyasova (aunque falla cosas tontísimas), Acker genial y Lakovic decisivo en momentos importantes. Para Kike, Trías nunca ha sido un jugador demasiado "serio". EStará conforme con el tema, supongo.

Baraka dijo...

Vamos a ver, parece ser que Trías estaba lesionado y debo aclarar: Jordi Trías es un jugador de complemento con nivel, es un Carlos Jiménez venido a menos. Un tío alto, atlético, con fundamentos técnicos... y una muñeca de MADERA. Considero que es un buen jugador para ayudar desde el banquillo, pero poco más. ¿O tiene el nivel de los Rudy, Marc Gasol, Felipe Reyes?

Jose Antonio Martín dijo...

Por supuesto que no, eso lo tenemos claro, pero entonces ese jugador que fue MVP de una Copa del Rey (o Supercopa, no recuerdo), ¿no es el mismo que ahora?, ¿ya no sirve para recibir balones debajo de canasta?.

VENTILADORCULAR dijo...

A mí Trías me gusta. Lógicamente, claro que no es un superdotado ni nada por el estilo. Ni tiene por qué serlo. Pero pocos jugadores conozco que haga tan bien las puerta atrás, y se mueva tan sigilosamente por la zona aprovechando los huecos. También es cierto que si lo alejas tres metros, pierde muchísimo y que le falta devisión bajo aro lo cual le hace fallar canastas increíbles.