LEBRON, KOBE, BILLUPS


Acabo de terminar de ver el partido de Lakers en el estado mormón de Utah y da para algunas conclusiones no excesivamente originales por recurrentes. Para ganar en salt lake city hay que sobreponerse a un buen equipo, con jugadores duros, ayudado por los arbitrajes y un público agresivo. Casi lo consiguió el equipo de Kobe Bryant, lastrado por la poca aportación de su banquillo y las pérdidas. Auguro un cuarto partido victorioso para los de Los Angeles.

Y los Celtics se está comiendo a Lebron, a costa de hacerlo abusar de tiros inadecuados y de penetraciones pese a dos contra uno. Es el problema de un James poseedor de un físico brutal, que no tiene mucha compañía y si encima no le acompañan los porcentajes de tiro se hunde en la mediocridad -el equipo, no él-.

Y ojo con la serie de Orlando y Detroit. Otra vez se vio a Superman Howard machacando a los pivots contrarios pero lo que es un factor decisivo en play offs vino a suceder: Chancey Billups lesionado y duda para el próximo partido. La dirección de Detroit se ausentó y demostró que un buen equipo sin un gran base tiene pocas papeletas para llegar lejos.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
No he visto el partido , pero da la impresión, por el escaso margen de victoria, que Utah no lo ha pasado tampoco demasiado bien, y no ha disfrutado de la holgura en el marcador y en el campo que los Lakers tuvieron en L.A. Pero en eso radica, en buena parte, la idiosincrasia de los Jazz. Ganar sufriendo es una especialidad. Que no se fíen Pau y compañía. Yo auguro que regresan a Hollywood con la eliminatoria igualada. Ahí queda la apuesta...
Baraka ha dicho que…
Ganaste la apuesta. Asume esta otra:

Lakers 3-2
y 4-2 en Utah...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE