ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 10 de mayo de 2008

LEBRON, KOBE, BILLUPS


Acabo de terminar de ver el partido de Lakers en el estado mormón de Utah y da para algunas conclusiones no excesivamente originales por recurrentes. Para ganar en salt lake city hay que sobreponerse a un buen equipo, con jugadores duros, ayudado por los arbitrajes y un público agresivo. Casi lo consiguió el equipo de Kobe Bryant, lastrado por la poca aportación de su banquillo y las pérdidas. Auguro un cuarto partido victorioso para los de Los Angeles.

Y los Celtics se está comiendo a Lebron, a costa de hacerlo abusar de tiros inadecuados y de penetraciones pese a dos contra uno. Es el problema de un James poseedor de un físico brutal, que no tiene mucha compañía y si encima no le acompañan los porcentajes de tiro se hunde en la mediocridad -el equipo, no él-.

Y ojo con la serie de Orlando y Detroit. Otra vez se vio a Superman Howard machacando a los pivots contrarios pero lo que es un factor decisivo en play offs vino a suceder: Chancey Billups lesionado y duda para el próximo partido. La dirección de Detroit se ausentó y demostró que un buen equipo sin un gran base tiene pocas papeletas para llegar lejos.

2 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

No he visto el partido , pero da la impresión, por el escaso margen de victoria, que Utah no lo ha pasado tampoco demasiado bien, y no ha disfrutado de la holgura en el marcador y en el campo que los Lakers tuvieron en L.A. Pero en eso radica, en buena parte, la idiosincrasia de los Jazz. Ganar sufriendo es una especialidad. Que no se fíen Pau y compañía. Yo auguro que regresan a Hollywood con la eliminatoria igualada. Ahí queda la apuesta...

Baraka dijo...

Ganaste la apuesta. Asume esta otra:

Lakers 3-2
y 4-2 en Utah...