MIKE D´ANTONI A LOS NEW YORK KNICKS

Los yankis se piensan que las fórmulas extrapoladas siempre funcionan. Si el entrenador de los Suns ha hecho un buen papel se lleva al equipo del Garden y todo cambiará. Error. Phoenix Suns ha funcionado básicamente por la conjunción de varios jugadores a los que le iba un tipo de juego: Steve Nash, Amare Stodimare y Shawn Marion, acompañados de Barbosa y Diaw, y un poco de Raja Bell. Esa era la base, a la europea. Un equipo de 7 tíos a 39 minutos por barba. O 42.

Se tocó lo que funcionaba, se hicieron adimentos de consideración, veteranos que debían dar buen rendimiento: Grant Hill (que volvió a lesionarse) y Shaquille O´neal, que volvió a demostrar que se quedó sin "diesel" hace tiempo. Y el desastre en primera ronda ha sido monumental.

Ahora el equipo que más gasta y menos gana de la NBA, los Knicks, se hacen con un D´Antoni que tendrá que remodelar la casa por el tejado, asumiendo jugadores, contratos y marrones varios. Pero confiemos en él, no en vano viene de la "lega" italiana. Y allí otra cosa no, pero carácter... sobra.

Estaremos pendientes de las evoluciones de los nuevos Knickerbockers y sobre todo, del mercado de fichajes, que se presenta muy interesante.

Comentarios

Baraka ha dicho que…
Y ahora nuevo fichaje en Dallas Mavericks, que tendrán a Rick Carlisle al frente de su plantel de estrellas. Es buen entrenador, del gusto de Larry Bird, serio y ordenado. Pero hasta que no se vaya Cuban de los Mavs, poco hay que hcer. Mucho dinero en la mesa pero poca cabeza...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE