LA CLAVE SERÁ EL 4º PARTIDO



Aplastados por el equipo angelino, los Spurs estarán ahora viajando camino de San Antonio para rehacerse, reagruparse y salir a morder en su cancha. Treinta puntos de diferencia son muchos, incluso para los minutos de la basura. Es lo que tiene que el banquillo de los lakers esté acostumbrado a jugar tiempo de importancia, que de jugar contra titulares a hacerlo contra suplentes varía mucho la cosa y se crecen. Los Lakers son un equipo compacto, sabedor de sus carencias individuales y sus virtudes como grupo. Y encima se ha reincorporado un efectivo de importancia, llamado a ayudar en el puesto de alero, que no es otro que Trevor Ariza, un "swingman" atlético y dotado para la defensa y el ataque que ha estado lesionado los últimos meses. Y a todo esto, si se acabara uniendo Andrew Bynum el panorama cambiaría, pero va a ser complicado. Las últimas noticias de EEUU dicen que habrá de operarse de nuevo. Mala suerte para el joven pivot.



Ayer Pau se dedicó a la defensa. Pese a ello se plantó con 10 puntos y 7 rebotes. A Gasol eso le da igual, no le importa. Duncan se quedó en 12 puntos, maniatado por el español. Por eso digo que el 4º partido será fundamental, más aún incluso que el 3º. Es probable que éste lo ganen los "espuelas", aunque la aportación de Odom y Pau fuera de casa será fundamental. Si los lakers se ponen 3-0, no habrá nada que hacer ya para los de Popovich y él lo sabe. La clave será el 4.º partido: 3-1, 4-0 o 2-2.

De Kobe, como podéis ver, no he hablado nada. Ya lo hablaré cuando acaben los partidos de San Antonio. Ya veréis.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
No he visto los partidos, pero se ha demostrado una cosa. Hay un equipo antes y otro después de Pau. La solvencia, la garra, el espíritu ganador, la calidad, y la presencia de Pau parecen haberle dado el rush campeón a Los Ángeles Lakers. El santboiano-catalán-español-europeo-ciudadano del mundo (para que nadie se ofenda) se ha superado a sí mismo en defensa, y está preparado para que le pongan el anillo
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Es que, bueno, no estoy muy puesto, ya me dirás...pero me parece que excepto Odom, que quizás ha bajado sus números desde la llegada de Gasol, el resto del equipo ha subido un escalón ¿no?
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Aunque en verdad...Pau apesta!! jejeje

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE