ITALIA MULTA CON 200 € EL RASCARSE LA ENTREPIERNA



El acto de rascarse la entrepierna ya no será gratuito, al menos en Italia. La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley que multa con 200 euros a quien cometa este "contra el decoro y la decencia pública”, según ha informado la Sexta Noticias.

Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión “tocar madera”, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles una multa no despreciable.

ya hay un primer damnificado, un mecánico que ha tenido que pagar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo. La justicia italiana lo tiene claro: “Tocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decencia”. La próxima vez que se crucen con un coche fúnebre mejor será que salgan corriendo.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Ya no tienen otra cosa que tocar los fachas que ahora van directamente a las pelotas. Esto lo que hace es que suban las facturas del agua, porque todos estarán locos por limpiar las ladillas. Es como si cogieran aquí y multaran por sorberte los mocos o algo así. Por cierto , buen bulto tiene el Bardem, ¿no?
miguelvelez ha dicho que…
Bueno, al menos ya no castigan con aceite de ricino o rapadura de pelo. Ya lo decían en Asterix: "están locos estos romanos"...
Jose Antonio Martín ha dicho que…
Como pongan una camara en el salon de mi casa me dejan en la quiebra total canijo.
Anónimo ha dicho que…
Lo curioso sería poner multas a los funcionarios por "tocarse los huevos"... La Crisis económica española se iba a pique inmediatamente
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
He puesto esta noticia como representativa de lo que es regular cosas hasta la radicalidad. Me parece absurdo sancionar un hecho natural como es rascarse, sea la parte del cuerpo que sea. Lógicamente, hay diferenciaciones: un rascado en lugares que merecen respeto, o en presencia de señoras, o hecho con fruición puede estar mal visto, pero el mero hecho de satisfacer un picor como sancionatorio me parece un abuso. Espero que algún italiano decida recurrir esta nueva ley y se proclame el Derecho Constitucional a Rascarse los huevos.
Anónimo ha dicho que…
si le pica tendra que rascarse..
hoy he visto en las noticias que han multado a una mujer (no se si le han quitado puntos o no) por tocarse el pelo mientras conducia, no lo comprendo

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE