INDIANA JONES 4


Acabo de volver del Festival de Cannes donde me tocó sentarme entre Ana García Siñeriz y Woody Allen. Mi objetivo no era otro que degustar la nueva obra del excelso Steven Spielberg, o lo que es igual, la última de Indiana Jones. La película tiene la manufactura tipo del director judío, con un juego de cámaras hábil y diáfano, una fotografía candidata al Oscar y la inigualable mano maestra de John Williams en la B.S.O.

Harrison Ford no es el joven bravucón de antaño pero guarda ese encanto inalcanzable de los galanes de hollywood entrados en años como Paul Newman, Robert Redford o George Clooney (no es tan joven como parece). El alter ego de Indy disfruta con su interpretación, realizando sobreactuaciones que sólo a él se le pueden permitir por estar Indiana Jones en nuestro subconsciente colectivo reminiscente de la infancia.

Por supuesto lo pasé bien y os recomiendo que vayáis al estreno, que se hará el día 22 de mayo, especialmente al amigo Callahan, que finalmente no pudo acudir al estreno por su próxima paternidad, y al que hube de sustituir. Ya estoy esperando la salida del Dvd y aun no la he visto en español, de España. Eso quiere decir algo, no?

Comentarios

Harry Callahan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry Callahan ha dicho que…
Confío en que comentaras a Woody que ya tengo listas las correcciones sobre su próximo guión. De entrada me pareció flojito pero creo que con mis sugerencias mejora bastante. Respecto de ir a Cannes, me tuve que venir el día antes del estreno. Sólo me dió tiempo a cenar con Spielberg y Lucas la noche antes, que estuvieron muy agradables y me obsequiaron una copia privada de la peli en DVD. La tengo pendiente de ver, ya sabes que estoy muy liado, y es que no se tienen trillizos todos los días.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Y la paella la hizo Ana Obregón, no?

Es lo que ella dice...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE