FRANCIA 2010


El Ayuntamiento de San Fernando va a proponer a Francia como premio a Las Cortes en 2010 "en reconocimiento a su defensa por las libertades democráticas y por el papel desempeñado en la construcción de una Europa libre y solidaria", tal como se expone en la propuesta que realizará, ya de modo oficial, a la Comisión Local del Bicentenario en un encuentro fijado para dentro de dos semanas aproximadamente.este país tiene mucho que decir, al margen de los episodios bélicos vividos entre 1808 y 1812. "Fue gracias al empeño de Francia que se sentaron las bases de la Unión Europea", comentó, y también se refirió a la Revolución Francesa, punto de origen de la democracia en este continente.

Con estos argumentos el Ayuntamiento pretenderá obtener el respaldo de este ente de carácter local, para a continuación trasladarlo al Consorcio y a la Comisión Nacional, cuya máxima dirigente, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tendrá también que dar su visto bueno para que finalmente salga adelante, como es voluntad del Ayuntamiento isleño.

Desde luego este pueblo en el que vivimos es merecedor de todo lo malo que le pasa y en primer lugar de los políticos -tan malos- que tenemos.

A estos lumbreras se les ha ocurrido dar el premio a las Cortes en 2010... AL INVASOR!!!!!

De verdad que me dan ganas de salir a la Plaza del Rey y poner una pancarta y recoger firmas. Valientes gabachos, digo mamarrachos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL FOLLONERO

El Ayuntamiento y sus luces. Encima tiene la suerte de que las administraciones autonómicas y central les han dado 2 millones de € para la conmemoración del 2010.

¡Qué miedo todo ese dinero en manos de un partido en descomposición, como P.A. estar tranquilos!

Por cierto, ¿qué eventos van a celebrarse en San Fdo en 2010? ¿Alguien sabe algo?

En un principio el premio a Las Cortes 2010 se lo iba a dar a Carla Bruni, por demostrar que el amor es más importante que gobernar ese gran país llamado Francia.

Pero es que se nos olvida que el pueblo isleño, cual película de Black Hawk Derribado del siglo XIX, le pegó una paliza al ejército mejor preparado de la época. El premio a Las Cortes 2010 se lo daba al pueblo isleño, por aguantar en estos 200 años invasiones, servidumbres militares, caquicicadas de sus gobernantes, hambre, reconversiones navales, paro, miserias...

¡Vivan los isleños coño!
miguelvelez ha dicho que…
A pesar de sostener que somos hijos de nuestros padres, de la Revolución Industrial y la Revolución Francesa... -y algunos del fontanero- no veo ningún tipo de lógica a la decisión. Y eso que tengo ya al ex-invasor en la familia con un maravilloso sobrinillo hispanogabacho.

Estimado follonero, precisión histórica he de hacerle sobre la "paliza". Aún considerando todas nuestras cualidades guerreras, las muy nobles y leales islas de Cádiz y San Fernando no cayeron bajo la bota napoleónica gracias a la protección de los navíos de la Gran Bretaña, la "pérfida albión" que años antes nos rompió el espinazo en Trafalgar.
En 1823 una segunda invasión francesa, la de los denominados 100 000 hijos de San Luis (demasiados hijos para un solo santo) nos arrasó sin contemplaciones y permaneció bastantes años en la Bahía.
Destacar me gustaría también la Batalla de Chiclana durante la Guerra de la Independencia, "the battle of Chiclana", a la cual la historia ha olvidado un tanto y cuyo escenario es ubicación actual de botellones juveniles.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Querido Miguel, te animo a que hagas una entrada dado que tus vastos conocimientos nos sobrepasan y, todo sea dicho, pica la curiosidad. De todos modos, queda clara la INEPTITUD de nuestros gobernantes.

ME RESULTA PATÉTICO.

¿Sacará esto Wyoming?

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE