FELICES FIESTAS Y...

A la vuelta -por fin- del hospital, habiendo salido todo bien y estando cansado como hacía mucho que no lo estaba (y lo que queda...) quiero aprovechar para desear a todos mis abogados del diablo unas felices fiestas, ya sean laicas, seglares o religiosas, y esperar que el año 2009 os sea como mínimo tan propicio como este que se nos va poco a poco, día a día...

Y ante todo, no olvidéis que...



(Especialmente si yo soy el familiar que ha de ser perceptor del regalo)

Un abrazo a todos y

FELIZ NAVIDAD Y PORROMPOMPERO AÑO NUEVO!!!!!!!

Comentarios

Livy ha dicho que…
Idem, Baraka, disfrutalas este año con ese nuevo miembro de la familia, por cierto el cartel genial!!!!jajajaja.
Y a por un año más por aqui...
saludos
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Reitero el comentario expresado por Livy. Abrazos.
india ha dicho que…
A vosotros los Reyes os lo trajeron por adelantado!
Este Papá Noel da repelús,vamos que la tarjeta de crédito se ha acojonao y tó!
Felices Fiestas a vosotros cuatro también!...dentro de nada,en lugar de cosas pedirás...horas de sueeeeño,XD XD XD
Besos!
Ventiladorcular ha dicho que…
Feliz Navidad capullo! Ya sabes que ando al margen de la religión, en el sentido estricto de la práctica y también del de la fe. Pero esto es algo más social, y sentimental. Qué puedo hacerle! Me encanta la Navidad! Si sirve para unir a la gente, y para pararnos un poco a pensar, bienvenida sea!!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Intento siempre aportar una fotillo que dé una cierta picardía al texto así que ese cartel no es sino la cara cínica de unas fiestas entrañables.

¿Dormir? Desconozco ese sujeto... Ahhhhh, que era un verbo... Interesantes las cosas que se aprenden en la escuela bloguera!

Papá Noel da grima siempre. Estos iconos anglosajones son lastimosos. Donde se ponga un Rey Mago (como seré yo mañana, por cierto, ejem, ejem) que se quite un gordo seboso zoófilo (no haré chistecitos de renos-renal, etc etc).

Y por cierto, VC, un hombre con tus valores, tu bondad, tu generosidad y tu misticismo no puede evitar tener fe, aunque supongo que evitas pensar en ello. Como experto diplomado en la religión sabes perfectamente que su fondo es bueno, pero como en todas las cosas de la vida, hay gente buena y gente mala, y los religiosos no son una excepción. En definitiva, un amante de Bob Marley no puede dejar de ser religioso, asi que a mí, precisamente a mí, no me vas a engañar... jo jo jo
pro_magicalonso ha dicho que…
Muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo tanto para ti como para tod@s. Y aunque hace muy poco que conozco tú blog me encanta. El cartel que has puesto es buenisimo :-)
Saludos
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Hola PMA , yo también paso por tu blog de basket-tenis... de vez en cuando. Ya sabes que si has visto ese cartel tienes que hacerlo realidad. Es la maldición del abogado del diablo!!!

Un abrazo y felices fiestas

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE