NOKIA EXPLOTA


Dejó cargando el móvil durante unos minutos y explotó. Al pedir explicaciones a la compañía Nokia, le aseguraron que en su página oficial de Internet aparece el listado de baterías defectuosas.

"El recalentamiento hace que la batería se desplace", se lee en la página de la compañía, en la que se adjunta una larga retahíla de modelos que, por defecto de fabricación, pueden explotar.

"Yo me pregunto qué tipo de empresa fabrica pequeñas bombas y no avisa a sus clientes de las posibles consecuencias", afirma David Moscatel, el barcelonés al que le explotó el móvil, ardiendo después la batería.

"Por suerte no usaba el teléfono en ese momento, pero se me ponen los pelos de punta viendo lo que le ha pasado a otros usuarios, búsquelo en Internet", se exclama.

Por su parte, Nokia expuso a 20 minutos que "no tiene constancia de que haya habido ningún herido".

Moscatel reclamó a Nokia un teléfono nuevo, pero se le negó. Cuatro meses después de los hechos, y "después de acudir a la prensa", la compañía le ha ofrecido un aparato nuevo. Finalmente, le pagarán también la factura de los desperfectos ocasionados en su casa.

Noticia: 20 Minutos

Comentarios

Livy ha dicho que…
Tenia que haber pedido también daños psicológicos...
Creo que iré rauda a ver si mi nokia N95 está entre los defectuosos, no vaya a ser...
pro_magicalonso ha dicho que…
Leí en su día una noticia como esta y salieron publicadas las baterías que supuestamente ocasionaban eso y que si una de las baterías que tuviera nuestros móviles usaba esa que ellos decían que se le escribiera a donde ellos ponían y se pondrían en contacto con uno, bien, pues yo siempre he usado Nokia, en aquel entonces recuerdo que miré como ellos decían lo de las baterías y tenía una que era de esas que ellos decían, bien pues les escribí como ellos pedían y aun estoy esperando respuesta, es decir, sentada porque no he tenido ninguna contestación y no creo que la tenga.
Siempre he usado como digo Nokia pero el último nokia que me he comprado lo he tenido que cambiar dos veces por defectos y ya en la tienda me miran como bicho raro porque no se pueden explicar que un teléfono de última generación falle, yo creo que ni se lo creen pero claro me lo tienen que cambiar, pero es que resulta que el mismo día que compré ese, que fue hace poco, se compraron dos iguales y el otro móvil el sábado pasado lo tuvieron que llevar a la tienda porque al apagarlo ya no se encendía, pues bien solución meter y sacar la batería, que digo yo que para un teléfono nuevo que le pasen tantas cosas no es lógico y estoy hablando del Nokia XpressMusic que hasta este próximo viernes lo probaré todo todo todo, porque es cuando se vence la garantía esta que dan tiendas como El Corte Inglés de que si no estás satisfecho en los primeros 15 días te devuelven el dinero, porque como le vuelva a salir otro fallo lo devuelvo.
Asi que leyendo esta noticia tuya de Nokia me creo todo lo que pasó a este hombre. Saludos
MH ha dicho que…
Yo he tenido noticia de varios amigos a los que sus nokia, 3g y todo (aunque no sé qué modelo), no paraba de fallarles recien comprados. Parece que está reduciendo costes a marchas forzadas, o sacan los modelos sin probarlos.
También tengo noticia de una PS3, también con fallos, y el dueño llamó a Sony, y le dijeron que se la mandará que le entregarían una nueva. ¿Fallo de diseño, componentes de baja calidad?
Ah, y por propia experiencia, un frígorífico Bosch, también nuevo, que a los pocos meses deja de enfriar. Solución, cambio de una pieza que hace que se bloquee el ventilador que impulsa el frio hacia arriba. De nuevo defecto de diseño.
Parece que la crisis afecta a todos (la de valores y la económica).
面对面视频斗地主 ha dicho que…
Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE