ADULT SWIM 2





Hace tiempo ya que os hablé de la serie para adultos que da título a esta entrada y que se suele emitir las madrugadas de los sábados en TNT (en la plataforma digital +). Sus principales "personajes" eran Chicken Robot y Harvey Birdman, el superhéroe abogado. Hacía tiempo que no grababa ningún capítulo y este fin de semana previo al parto puse uno y resultó que eran varios a la vez hasta un total de 256 minutos.

Son divertidamente ingeniosos e irreverentes varios gags realizados con muñecos de plastilina o simples geyperman, como por ejemplo: ¿qué ocurriría si los agentes de loca academia de policía entraran en los X Men? He descubierto un nuevo espacio dentro de Adult Swim llamado "Metalocalipsis", que recuerda claramente a: Metallica - My Apocalipsis (su último disco en el mercado). Son episodios gamberros que ocurren a una banda de trash metal, demasiado parecida a la realidad para ser ficción. En uno de ellos se hace una cruel crítica a los Guns ´n Roses y su proceso destructivo (no ha acabado ni aun sacando un disco... sin Slash, claro está).

Voy a dejaros copiado uno de los cortes publicitarios de Adult Swim que dan fe de su "ideario", por si os capta para la orden y me digáis qué os parece su profundo mensaje:

"Querido Adult Swim:

Me flipa que estrenéis "Metalocalipsis"
porque... ¡mi rollo es el rock!

(Jose Ramone)


Grupos que se reúnen
en los escenarios


En lugar de
en el geriátrico


Niños que visten camisetas
de los Sex Pistols


pero cambian de acera
cuando ven a un yonqui


Videojuegos que te convierten
en estrella del metal


cómodamente
desde tu sillón


No ignores las
señales a tu alrededor


El rock ha muerto


(adult swim)"

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Qué decepción, esto no le ha gustado a nadie????

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE