SAM MITCHELL, CESADO


Jerry Colangelo, General Manager de Toronto Raptors, anunció hoy el cese de Mitchell, el que era el entrenador de uno de nuestros jugadores ÑBA, José Manuel Calderón. Pese a haber ganado el premio a mejor entrenador del año en 2006, lo cierto es que la carrera de Mitchell no era especialmente brillante, con un porcentaje de victorias y derrotas inferior al 50 %. Por ahora le ha sustituido su ayudante Jay Triano. Personalmente nunca me dio ninguna confianza aunque, eso sí, el tío era elegante a su manera. Aunque con eso no basta a no ser que seas Pat Riley.

Habrá que esperar que esto no afecte al magnífico juego desplegado por Calderón este año, que le hace a los ojos de muchos críticos americanos merecedor de poder asistir al All-Star game de este año.

Comentarios

jr ha dicho que…
Era un entrenador con poco criterio. Ya se vio hasta cuando los Raptors jugaban bien.
Baraka ha dicho que…
Totalmente de acuerdo JR, lo cierto es que nunca me convenció. McMillan es más duro de mollera pero mejor entrenador. No en vano, y tiene que ver seguro, Mitchell era un buen jugador de complemento cuya principal característica era su tirito lateral de 5 metros, y McMillan había sido un grandísimo base con una personalidad indiscutible.
Ferlubi ha dicho que…
Esperemos que al nuevo entrenador no le de por cambiar de base titular...con esta gente nunca se sabe...

PD: Ranking de los mejores mates de noviembre en la NBA: el nº 1, por encima de Lebron y de Kobe...Rudy Fernández.
pro_magicalonso ha dicho que…
Esperemos que esto no afecte a Calderón que es quien más me interesa ahí. Saludos

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE