ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

martes, 16 de diciembre de 2008

EL NÚMERO 1


Un padre chino forzó a su hijo de 9 años a pasearse desnudo por la ciudad, después de que el niño consiguiera "tan sólo" las quintas mejores notas de la escuela. Los hechos ocurrieron en la provincia de Hubei.

El niño, al que se identifica con el apodo de Bin Bin, tuvo que caminar desde su urbanización hasta la escuela desnudo y a la manera de los castigos ejemplares utilizados en China durante la Revolución Cultural, con un cartel colgado del cuello en el que podía leerse "Prometo ser el número 1 en el próximo examen".

7 comentarios:

Woody Jagger dijo...

Joer tio, me ha impresionado la historia. La decadencia de algunos seres humanos llega a límites insospechados.

Baraka dijo...

Es tan triste como cierto la manera en que algunos padres acosan a sus hijos, haciéndoles sentir fracasados...

El mayor ejemplo: Ve a un partido de basket de cadetes... Esos padres que parecen arcángeles de Satanás!!

Woody Jagger dijo...

Ya te digo, lo he comprobado en partidos de futbito de nanos. Es increible, parecen poseidos. Pierden totalmente las formas, con perdida de papeles que incluso ocasionalmente incluyen cuestiones racistas, de condición social, etc. Patético.

Livy dijo...

Muy fuerte, por lo real que es.Con actitudes asi, lo único que pueden conseguir esos padres es hacer de sus hijos unos inseguros y fracasados, que terrible!!!.

india dijo...

Y yo leyéndome precisamente los libros de la Nanny española,...a más de uno los tomos había que incrustárselos en la mollera...qué asco.

Baraka dijo...

Aquí hubo un caso de un señor que había sido militar que esposó a su hijo de 18 años a una cama porque éste había decidido abandonar el ejército donde estaba haciendo la instrucción como soldado profesional.

La educación de los hijos es cuestión de valores y el Estado debe velar por unos máximos correctivos pero creo que con la última reforma... se han pasado.

常州升级 dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!