EL REY MAGO DEL DIABLO


Debo aplazar mi próxima entrada sobre el origen vital de Ventilador Cular por una noticia de gran actualidad de la que acabo de tener conocimiento. Paren las rotativas!!!

Y en esto que voy como cada día a la guardería de mi hija a recogerla y la profesora, Eva, me hace un aparte y me dice que quiere decirme algo. En una micra de segundo pensé (pienso así de rápido):

"La niña se ha cargado a algun compañero, seguro, ojalá sea al hijo de la piva esta que se pone a darle el coñazo a la profesora contándole que el fin de semana le salió un barrillo en un huevo a su hijo e impide que recojamos a los nuestros en hora para que coman y se acuesten a la siesta convenientemente".

Total, que Eva empieza a hablar. Me dice que quiere que sea REY MAGO en la fiesta de navidad de la guardería del próximo día 19. REY MAGO????

Se elige un rey de cada clase y había pensado en mí. ¿Tengo que buscar disfraz? "No", me dice, "tenemos uno, y DE TU TALLA"... ¿¿¿??? Bueno, salvado el obstáculo 1,90-XXX kilos, no tengo objeción, así que...

Bueno, vale. Todo sea por la MONARQUÍA CONSTITUCIONAL.

Así que, mal que le pese a los Republicanos irreverentes de este blog, el Jefe se pone la Corona una vez más!! Y como se porten mal, este año en vez de carbón les traeré una réplica de la muñeca chochona Cayetana (de Alba) incluyendo su mando a distancia con vibración (ejem).

Fuera de coñas, me alegro de que hayan pensado en mí para uno de los días más felices de la vida de mi hija. Lo malo es que llora con Papá Noel, así que como no me reconozca se va a liarrrrrrrrr

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Por favor, grábalo en vídeo, como el streaptease de tu despedida...ooops... bueno quiero ver como tu hija dice en el futuro: "He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto" ah no que eso lo dijo Bird de Jordan....bueno, por lo menos, que vea que tienes toa la cara como el paje de Gaspar
india ha dicho que…
Grábalo!Grábalo! Grábalo! y cuelga ya el de la despedida!!!! jajajajajajaaja,...los letrados son serios alguna vez? ;P
india ha dicho que…
A todo esto...el de "nombreaúnpordeterminar" está al venir también?!con lo cual,te puedes ver con traje de Rey Mago,la nena llorando por la impresión,la madre con las respiraciones para los empujones...uyuyuyuyuy qué Navidades más guapas vas a pasar... XD XD XD
Bah! seguro que son inolvidables,...ayayayayay las barriguitas qué bonitas que son! aaaaaaaaaahhhhhh
Ventiladorcular ha dicho que…
Mira que serás jopputa el nombre es el nombre que ya lo tengo bordado en donde está bordado cagontó
Livy ha dicho que…
Baraka a disfrutarlo, pocos puede decir que son "reyes por un día"..eso sí, viva la República.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
India, no sé de qué despedida de soltero mía hablan. Yo no celebré ninguna, por supuesto no se bailaba, tampoco era en ningún chiringuito de la playa de camposoto, y como no, ventilador cular no estaba allí mirando al stripper con gesto obsceno y libidinoso.

Ahora que sé que hay un nombre bordado en algún lado, he de anunciar y anuncio que voy a intentar con todas mis fuerzas CAMBIARLO A OTRO!!

Livy, desde luego es mejor que ser "Reinona por un día", no? jejejjee

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE