5.000 fallos


Extractos...

También entró a formar parte de otro apartado de la historia de la NBA el veterano pívot Shaquille O'Neal, pero en esta ocasión por la gran cantidad de fallos que ha acumulado desde la línea de personal, nada menos que 5.000 balones que no le entraron a canasta.

Quien no se pudo sentir muy feliz con su nueva marca es el pívot Shaquille O'Neal después que llego a los 5.000 fallos desde la línea de personal y unirse al legendario Wilt Chamberlain (5.805).

O'Neal falló 5 de 16 tiros de personal durante el partido que su equipo de los Suns de Phoeniz perdieron por 90-91 ante los Spurs de San Antoni

Noticia

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Desde luego que no es un récord con el O'Neal se pueda sentir orgulloso. Saludos
Ventiladorcular ha dicho que…
Nunca habrá un Geppeto Brother como él. Recuerdo un partido en el que le hicieron...no sé 15 faltas al final de un partido con la idea de que fallaría al menos la mitad y los metió TODOS. Creo que fue en una final con los Spurs. Refréscame diccionario ilustrado de la NBA ESPESO, que diga espasa, bueno da igual. Baraka
Baraka ha dicho que…
Al rescate: Fueron los Blazers de Dunleavy.

Aunque con los Spurs de Popovich ha habido sus buenos piques (ver video en este mismo blog)
Baraka ha dicho que…
Por cierto, esta madrugada jugó Shaq vs Marc e hizo un gran partido con el que superó a Oscar Robertson en la clasificación de anotadores. Ahora está a 250 puntos del siguiente para pasar al puesto número 6 de máximos anotadores históricos de la NBA.

Y si hubiera anotado 4000 de esos 5000 tiros libres, sería el primero o casi!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE