SEMANA SANTA ISLEÑA 2009




La promoción que INFORMACIÓN sacará el próximo domingo para San Fernando en torno a la Semana Santa, está obteniendo una gran demanda por parte de lectores a través de los distintos puntos de venta. La productora R&K publicidad, presentó el contenido de la colección, que contempla 5 DVD que saldrán cada domingo y hasta el de Resurrección con este diario.

Para ello el lector deberá tener los dos cupones o uno de ellos y el comodín, que saldrán los viernes, sábados y domingo, además de abonar 6,95 euros por cada dvd. Esta promoción cuenta con el patrocinio del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, además de la empresa isleña Piorsa.

El primero de los DVD, que saldrá el día 15, contendrá imágenes del misterio de la Borriquita saliendo de La Salle, el palio de la Virgen de la Piedad, el misterio del Prendimiento, la salida del Nazareno, la Orden Servitas, la Virgen de la Salud del Ecce-Homo en la calle Ancha y la hermandad del Rosario en sus Misterios Dolorosos. El segundo volumen, que saldrá el domingo día 22, ofrecerá la hermandad de los Afligidos bajando la calle Ancha, la Virgen de los Desamparados, la Virgen de la Caridad, la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, el misterio de Columna, la Virgen de la Esperanza del Silencio y la Vera-Cruz.

El tercero de la colección contará con la Virgen de las Lágrimas de Columna, el Cristo Yacente del Santo Entierro, Jesús de Medinaceli, la Virgen de Gracia y Esperanza, el misterio del Ecce-Homo y el palio de la Virgen de la Estrella, de la Borriquita. El cuarto dvd de la colección saldrá a la calle el Domingo de Ramos y contará con el Cristo de la Sangre, la hermandad del Gran Poder, el palio de la Virgen de las Penas de Humildad y Paciencia, la Virgen de los Dolores del Nazareno, el misterio de la Oración en el Huerto y el Cristo de la Expiración.

El Domingo de Resurrección saldrá el último de la colección, con el Cristo de Humildad y Paciencia, la Virgen de la Soledad, el palio de la Virgen de la Trinidad, la Virgen del Buen Fin del Prendimiento, la hermandad del Perdón, el misterio de la hermandad de la Misericordia y la hermandad de la Resurrección.

De cada hermandad de penitencia se grabó en la pasada Semana Santa una hora de imágenes como media, en algunos casos algo menos y en otros mucho más, con cuatro cámaras que combinan perfectamente las imágenes en formato panorámico con la continuidad del sonido en calidad dolby sourround.

Hay 34 cortes, y cada uno ha necesitado un tratamiento de 8 horas como mínimo entre revisado de la grabación por cámara, volcado, edición de vídeo, edición de audio para eliminar ruidos,retoque , transiciones, ajustes de color, etc.

El anuncio de la promoción en el periódico y a través de la web de este medio ha motivado que lleguen demanda de la colección desde distintos puntos de fuera de San Fernando, incluyendo Madrid.

El público que acudió a la presentación salió satisfecho de la calidad de las imágenes, el montaje y el sonido que ofrecían algunos de los avances de lo que será esta colección a partir del próximo domingo.

Los asistentes al acto de presentación pudieron ver también el avance de lo que será la promoción dedicada a las hermandades de Gloria, una vez que acabe la Semana Santa.

El acto de presentación contó con un concierto de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen Coronada, que demostró su evolución y la madurez alcanzada a base de continuos ensayos.

La edición y montaje de la colección ha estado a cargo de Jesús María González Brocal. Los textos de los dvd corresponden a Jesús Fernández, las fotografías a José Alberto Ortíz y el dibujo a Miguel Ángel Cuadros Belizón. La voz en off pertenece a José Manuel Anelo Medina.

La productora R&K publicidad también agradeció la colaboración recibida el pasado año tanto por las hermandades como por el Ayuntamiento a la hora de grabar las imágenes y poder tapar las señales de tráfico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Peaso de colección. Ea a comprarla que tengo que pagar la Boda.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Te casas con la valençiá???? No sabía ná
Anónimo ha dicho que…
Romano soy yo, el produstor de la coleccion coone.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Hay dos Romanos? ¿Cual de los dos se casa?

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE