ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

viernes, 13 de marzo de 2009

VAMPIRELA, ERES TU???????

Dame tu messenger!!!

13 comentarios:

Vampirella dijo...

querido follonero y demas interesados, la chica del video podria ser yo pero... me temo que se trata tan solo de un mero intento de ser vampirella... la autentica (o sea, YO) es mucho mejor!! ;)

Livy dijo...

Vampirella te creo, porque ésta es un poco cutrecilla, y a la Vampirella auténtica la veo con más clase...pero eso desde mi visión de mujer, no se yo que oinarán los demás.

Baraka dijo...

Seguro que no eres tú, Vampi?? Es que le veo un halo de dama cordobesa que no sé, no sé...

jajajajja

Ventiladorcular dijo...

Automáticamente le cortaba el cuello a el Follonero. El mal gusto está haciendo acto de prresencia en este sagrado blog

Baraka dijo...

Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo lo he entendido como una broma y desde luego parece que a ninguna de las féminas les ha molestado. Por otro lado, respeto tu opinión, of course.

Ventiladorcular dijo...

Evidentemente es un comentario jocoso

india dijo...

Vampirella,si es que no va a haber ni una que te llegue al filo de la plataforma!
Mira que quedan ordinarios los bañadores esos tan altos...cómo os pueden gustar estas cosas?Pobre chikilla,qué malamente le queda la pose.

Baraka dijo...

Ya me quedo más tranquilo VC, el hecho de que critiques ya me pone malo. Huntelaar lleva ya 5 goles

Baraka dijo...

Por cierto, India, uno de estos días te buscas un disfraz de Vampirella y le preguntas a tu marido si le mola.Intuyo la respuesta: "cari, cogete a Kant"

MH dijo...

La verdad es que yo veo a esta Vampirella demasiado recatada, ¿no? jajajaja

india dijo...

Dudo mucho que mi esposo me pida un libro de Kant,...piensa que mi pinza está ida por leer filosofía,...con lo cuerdo que está él! XDXDXD Mira chaval,a mí no me hace falta disfraz de Vampirella...hasta con mis pintas habituales,nada femeninas ni glamourosas,mi marido está siempre dispuesto a demostrarme lo mucho que me quiere...demasiadas veces a veces,demasiado dispuesto digo jajajajajaja
Y desde luego,ésta que está aquí,no se pone eso ni de coña!

JOSE ANTONIO MARTIN dijo...

Que puede pasar por la cabeza de esta chavalita para hacer semejante memez, joder, las mujeres "normales" deberiais de no permitir que este grupo de animales os degradase tanto.

Baraka dijo...

Supongo que será la típica stripper de web cam que se exhibe con 18 años recién cumplidos para pagarse la uni en Texas (USA).