ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

miércoles, 18 de marzo de 2009

LÁSTIMA QUE NO SEA VERDAD

La serie de culto británica "Dead set" (ver vídeo), que narra un ataque de zombies a la casa de "Gran Hermano", llegará a España.

La productora Endemol ha vendido los derechos para nuestro país a Canal Plus y a una de las principales televisiones en abierto, según informó ayer Variety.

Todo apunta a que la cadena generalista que ofrecerá "Dead set", después de Canal Plus, será Cuatro, también del grupo Sogecable.



La serie, que consta de seis capítulos de media hora cada uno, se ha vendido a cuatro territorios en total, entre ellos Suecia (TV400) y África (BBC Entertainment)

Los protagonistas son los ocupantes de la casa de "Gran Hermano" que, al día siguiente de la noche de expulsión, se dan cuenta de que no les han repuesto la comida, las cámaras ya no se mueven y no reciben avisos del “Súper”.

Efectivamente, los zombis han decidido campar a sus anchas en la casa más famosa de la televisión.



"Dead set" es una serie “inteligente, divertida y terrorífica”, ha declarado el director comercial de Endemol.

Está producida por la filial de Endemol, Zeppotron y ha cautivado a los críticos británicos y a los fans de las películas de zombies.

Noticia: Vertele

5 comentarios:

india dijo...

Cuxa,...yo,hasta que no pongas otra entrada no vengo,jopelines,que luego no duermo,y me da miedo coger el pasillo para ir al baño...ea!ahora me tengo que poner a mirar cosas para que se me olvide la cara de la mushasha hambrienta...joé!
Qué pasa?sí,soy una cagá,y qué? ;)

Baraka dijo...

Esa foto me recuerda a una operación dental!!

india dijo...

Juer...pues qué cosas tiene que ver nuestra amiga en común secreta...al final entré otra vez,y vengo a esta entrada...jopé!ingualito que con las pelis...que no quiero mirar y lo hago en el peor momento!

Ventiladorcular dijo...

Lo que no sé por que tienen que ponerle a una productora CIPOTON

Baraka dijo...

Supongo que el dueño de la productora sería Hugh Heffner!!