ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 12 de marzo de 2009

DICEN QUE SOY YO...


Mi amiga India, conocida sin ser presentada, con una conexión con Ventiladorcular que ni ella misma sospecha -y de la que yo me carcajeo en secreto regocijo- me ha regalado un post en su magnífico Blog.

Coincidencias... La comunicadora Sara Solomando, ha hecho lo propio en el suyo con una íntima foto de su colección.

Hay que agradecer a dos tan bellas damas que se acuerden de uno en un día en el que tomo conciencia de que quizás, algún día, consiga dormir más de cinco horas consecutivas. O quizás no...

3 comentarios:

india dijo...

Yo me ví a cagá en tó lo que se menea!!!!quiero saber esa conexión tan secretamente disfrutada con el gran VentiladorCular!!! pofavópofavópofavó!...me vendo!pide lo que quieras,... te invito a lo más bueno (material)que tengo,acrecenta esa biblioteca alejandriaca con ejemplares de mi humilde colección,...pero cuéntame qué me une a un genio admirado por mí,a un crack de las redacciones,...
Y ya,de paso,dime también cómo cojo^*Ç encontraste en el youtube un vídeo del anuncio en el que se te ve tan claramente...que yo me visualicé una jartá de ellos y no lo encontré!
A Sara,pedirle disculpas por el tiempo que hace que no comento en su precioso blog...lo es tanto como se muestra ella en el perfil.
Baraka,no seas malino,...que ya duermes y todo,...dime ese secreto...

WOOD dijo...

En el blog de India pensaba que era yo pero he creo que he sufrido una alucinación. No, no soy yo. Eres tú.

Baraka dijo...

No se parece a mí en lo más mínimo. La cara de cabestro en celo que tiene solo la llevo en los días de luna llena y hoy, no toca.