ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

lunes, 9 de marzo de 2009

EL NOVIO DE MADONNA

El brasileño Jesús Luz es el novio -nuevo- de María Ciccone, alias Madonna. Un homenaje a mis amigas-lectoras, aunque todos lo podáis puntuar del 0 al 10. Una aclaración, no participó en la película 300.




14 comentarios:

india dijo...

Sé que va a sonar raro...pero a mí este chico me gusta más vestidito,con sus gafas,la trenca azul...me pone más así,que con la toallita ridícula...así de rara es una,mí tú!...para Madonna enterito...a mí me van más los de aire bohemio,menos músculo,ojeras de crápulas o de insomnio creativo...vamos,más tipo Jakob jajajajajajaja Qué tendrán los tíos guapos de perfección que a mí como que no?
Buen intento Baraka!XDXDXDXD

Livy dijo...

Pues fíjate india, ya somos dos, la verdad es que da un poquito de grima, tan belleza portada de revista como que no me van...me gustan menos guapos, pero más hombres, los prefiero atractivos, que guapos, pero claro, una tiene el gusto más para alli, que para aquí, además éste como que le veo un petit suis y a mi me gustan más los yogures (sin llegar a requesón,jajajaja).
En fín, que todo para Madonna...yo me quedo con mi...Malcovich, Pierce Brosnan,ayyyyy
Pero se agradece de baraka, se agradece.

Baraka dijo...

Mucho rollo veo yo por aqui: ya quisiera comprobar vuestra "decencia" si se os acercara este caballero en una discoteca (con trenca, no en bolas) para invitaros a un margarita...

india dijo...

ya te digo..con trenca,me tomo el margarita aún sin saber lo que lleva...jajajajjajajaaja
Malcovich también me lo quedo pa mí...y a Brosnan...tú y yo vamos a acabar a arañazos por los hombres,Livy...XDXDXDXDXDXD de eso ná!a que no?
Besotes!

Raquel dijo...

Esta muy bien, lo que pasa es que es demasiado perfecto, fisicamente me refiero, después seguramente habla y se va todo al garete.

Que Madonna lo aproveche porque entre tano gay, travesti y lo que hay por ahi...

Vamos que me quedo con o que tengo.

Wood dijo...

Suscribo lo manifestado por mi amigo Baraka. Collons, como está la primavera. Veo alterado a todo Cristo. Este año todavía no me ha afectado, ¿qué coño me pasa? ¿Estaré en decadencia? Hey ho, let's go.

Frusly dijo...

El chaval no está nada mal, no...


XDDDD

india dijo...

ja!Wood...me vas a decir que no has visitado ninguna página de Uma?ya,ya!;D

india dijo...

XDXDXDXDXD Baraka,vente a casa a jugar,anda...a ver si aciertas!
XDXDXDXDXD

Baraka dijo...

Solo te diré una cosa, India, no hay quien me gane a un juego de mesa... EL MENTIROSO!! Y si este tio toca la guitarra y/o la batería ¿te pone mas?

india dijo...

Hombre,los músicos tienen ese halo especial de lo creativo,la expresión artística,...sí ganaría puntos en tanto en cuanto me entretendría más,sí...sobre todo teniendo en cuenta el comentario de Raquel (me suena ese nombre...)si no vale para conversar,que haga algo el chaval,no? ;D

Anónimo dijo...

LUCY DICE: ESTE CHICO ESTA LINDO, A MI TAMPOCO ME GUSTAN MUCHO LOS MUSCULOS; SI FLAKITOS Y MARCADOS,PERO FUNDAMENTALMENTE SU CARA DEBE SER LINDA Y ESTE ES EL CASO.
MUY BIEN POR ESTA IDOLA KE SABE BUSCAR CHICOS LINDOS.

Anónimo dijo...

por favor, esta mas bueno que comer pollo con la mano.
dejense de joder, quisquillosas de mierda. Nada les viene bien. El chabon esta barbaro. Las argentinas lo aceptamos vestido o no (preferentemente esta ultima opcion).
LO PARTIMOS EN 36853685365 PEDAZOS.
Cordialmente,
saludos a nuestros vecinos americanos.

Anónimo dijo...

Paren un poco con la intelectualización!!! está divino y chau, con ese lomo no le vamos a pedir nada más!!!, qué mas quisieramos que ligarnos un tipo así!!!