ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 29 de marzo de 2009

HAMLET - JODIDO FACHA

Leí el otro día que a pesar del sugerente título, el trash-grupo español más importante de las últimas dos décadas, alias Hamlet, ahora conocido por que ha salido a la luz que Molly, su cantante, es el novio de Pilar Rubio, presentadora de "Sé lo que hicísteis" de La Sexta, hizo esta canción para castigar al partido... ¿¿socialista??

Al parecer el PSOE de algún pueblo o comunidad dejó una importante deuda a pagar a los Hamlet por una actuación, lo que motivó esta letra dura y racial.

¿Sabéis si esto es cierto? Me suena a contraespionaje.

4 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Yo lo único que sé es que la canción está de puta madre

Baraka dijo...

A ver qué pasa con mis múltiples amigos picaos de la música!!!

WOODY!! LIVY!!! INDIA!!!

BENJI!! FOLLONERO!!!

Baraka dijo...

http://lafonoteca.net/grupos/hamlet

...“JF”, en el que le dicen cuatro verdades al político/empresario de turno en una época en que la corrupción política campaba a sus anchas por el país. La letra, realmente cruda, les valió el bochornoso mérito de ser censurados por las radiofórmulas estatales, preocupadas de no morder la mano que les da de comer. Si bien eso les cerró una puerta que por mérito se habían ganado, no fue impedimento para que Hamlet ganara oyentes y alcanzara el éxito. En recompensa, fueron los teloneros de Rage Against the Machine en su concierto en Granada, una actuación difícil de olvidar para los que ahí estuvieron. Además, la banda empezó a actuar fuera de España junto a nombres tan importantes como Clawfinger o Fear Factory.

Baraka dijo...

http://www.myspace.com/hamletirracional