ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 14 de marzo de 2009

MULTA DESCOJONANTE


Un automovilista de Liverpool fue detenido e interrogado por reirse al volante de su auto. El hombre estaba escuchando un chiste por el parlante de su telefono manos libres.

Gary Saunders, un hombre de Liverpool, fue detenido por reirse mientras manejaba. El conductor se rio de un chiste que le conto su cuñado, quien le hablaba desde el parlante de su telefono manos libres. Un momento despues noto que un oficial de policia le hacia luces desde atras para que detuviera su coche. Cuando bajo del auto el agente le dijo que "reirse y manejar al mismo tiempo es una infraccion".

Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue demorado en la comisaria y obligado a responder a un interrogatorio. Por este motivo perdio una importante reunion de negocios.

"No podia creer que me hubiera detenido por reirme. Estaba manejando muy cuidadosamente. Ni siquiera saque la vista de la calle", explico Saunders. La policia, por su parte, niega el incidente y sostiene que no hubo registro del hecho.

7 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

El poder es lo que tiene. A la gente normal la hace engreída, y a la engreída, monstruos.

Livy dijo...

ésto qué es? abuso de poder? gilipollez supina?
A partir de ahora me andaré con cuidado en el uso de los ja, ja, ja en mis contestaciones en los blogs.

india dijo...

...y,de haberme pasado a mí en un día bueno,me habrían acusado de resistencia a la autoridad por descojonarme en su cara cuando me explicara el motivo de pararme...alucinante...espero que el señor Saunders siga riéndose de esto,no es para menos.

Kim Basinguer dijo...

¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?

Kim Basinguer dijo...

¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?

Kim Basinguer dijo...

¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?

Baraka dijo...

A qué te refieres Kim?

I don´t understand!