SEMANA SANTA EXTREMEÑA

Coincidiendo con el domingo de resurrección se produce el bautizo de mi segundo sobrino pacense, así que iremos prestos a tan agradable acontecimiento (comida en cortijo incluida) y un poco antes incluso por aquello de que los abuelos disfruten de los nietos y sufran al más sufrido aún yerno -hay cierta pelusilla aún por haberme ido a comer con una bella presentadora de TV sin haber solicitado escuderos..-, así que el Martes Santo, cojo mis bártulos y mis infantes y nos largamos a Villafrank of the (Lincoln) Barrows.

Una vez allí, al margen de compromisos familiares, tenemos intención de disfrutar del Balneario de Alange por primera vez. Las anteriores visitas no fructificaron por encontrarse mi señora encinta, lo que imposibilitaba su acceso a las termas romanas y demás servicios del lugar, conocido también por ser patria del abuelo de ZP y por sus dulces y peleterías.


Otra opción será acudir a Badajoz, al restaurante "Aldebarán", que es un sitio prometido desde hace mucho y que, según me cuentan los que han estado allí, merece bastante la pena. Igualmente acudiré como siempre que voy al Meson Monterrey -torta de queso y chuleton ibérico- y a la nueva cafetería de mi cuñado, el gran cocinero extremeño,Antonio Granero, un soplo de aire fresco en un pueblo pequeño aunque con gran extensión.


Y si hay suerte, el viento viene de cara y Júpiter cuadra con Saturno en Casiopea, espero ser invitado a una deliciosa matanza de "guarrino", para su posterior cocina a la parrilla al tradicional estilo argentino/gaucho/pampero... Roguemos al Señor, Alabado sea tu nombre!!

Ya os iré contando...

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
A ver si esta vez te comportas no como en Benalup, que después te tengo que sacar la cara tío mieeeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
india ha dicho que…
Qué bien vive el señor Abogado del Diablo...
Respira mucho aire de mi tierra y sóplame un poquito cuando vuelvas,vale?
Mira la hora de mi comentario,...aquí esta capulla está trabajando en el cursito online que se ha apuntado,y a mí es stress y el sueño no me lo van a paliar en ningún balneario,so cabrito!
Perdón por las expresiones,..pero es que es muuuuuuuuuuyyyyyyy fuuuueeeeeettttttttttttteeeeeeeeee
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
De qué es el curso online India?

Te aseguro que todo esto es una automotivación, si por mí fuera me quedaba en casita, DURMIENDO!!

Mira la hora de mi comentario, yo no hago cursos online, qué hago entonces??
MR BAD GUY ha dicho que…
¿Poniendo los dientes largos por partida doble? ¿Que es eso de la bella presentadora de televisión? ¿y ese chuletón ibérico, tarta de queso, matanza?

Esto de tener familia fuera está muy bien.. que me lo digan a mí.

Por cirto, yo tampoco me puedo quejar, me voy con la troupe a Roma y mi amiga Anna me hará de cicerone tabernero (viva el turismo gastronómico!!!).
Vampirella ha dicho que…
Pues yo me quedo en casita =D tranquilamente iremos a echar unos dias al campo como es costumbre! Señor Baraka que vida mas ajetreada lleva usted!! :) que se divierta mucho por aqui cerca!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
1º) Ojalá no tuviera esta vida tan ajetreada. Los compromisos de la familia política alteran unos días que tenía previsto utilizar para un absoluto DESCANSO

2º) Te digo lo mismo de la última vez, si quieres pasarte ya sabes!
Livy ha dicho que…
POr Extremadura pasé muy gratos momentos de niñez, en Moraleja (Caceres), para ser más exactos, algún día tengo que volver...Badajoz es mi asignatura pendiente.
Pero aunque yo me voy y no prefiero quedarme en casa,jajajaja, no será tierra adentro, sino nuevamente dónde pueda oler la Mar...y esta vez por los 4 costados.
pásalo genial, disfruta de las aguas termales y disfruta de TODO...
india ha dicho que…
Ea!Livy...tú ahondando en la herida...tenía que haber estudiado derecho,...se os da bien escoger vacaciones a los letrados...Livy,cuando quieras te sirvo de guía para conocer mi tierra,...estás invitada a mi pueblo,desde allí haremos rutas...

Pd:Joé con la palabreja de verificación...ezo é vikingo antiguo por lo meno!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE