MULTA DESCOJONANTE


Un automovilista de Liverpool fue detenido e interrogado por reirse al volante de su auto. El hombre estaba escuchando un chiste por el parlante de su telefono manos libres.

Gary Saunders, un hombre de Liverpool, fue detenido por reirse mientras manejaba. El conductor se rio de un chiste que le conto su cuñado, quien le hablaba desde el parlante de su telefono manos libres. Un momento despues noto que un oficial de policia le hacia luces desde atras para que detuviera su coche. Cuando bajo del auto el agente le dijo que "reirse y manejar al mismo tiempo es una infraccion".

Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue demorado en la comisaria y obligado a responder a un interrogatorio. Por este motivo perdio una importante reunion de negocios.

"No podia creer que me hubiera detenido por reirme. Estaba manejando muy cuidadosamente. Ni siquiera saque la vista de la calle", explico Saunders. La policia, por su parte, niega el incidente y sostiene que no hubo registro del hecho.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
El poder es lo que tiene. A la gente normal la hace engreída, y a la engreída, monstruos.
Livy ha dicho que…
ésto qué es? abuso de poder? gilipollez supina?
A partir de ahora me andaré con cuidado en el uso de los ja, ja, ja en mis contestaciones en los blogs.
india ha dicho que…
...y,de haberme pasado a mí en un día bueno,me habrían acusado de resistencia a la autoridad por descojonarme en su cara cuando me explicara el motivo de pararme...alucinante...espero que el señor Saunders siga riéndose de esto,no es para menos.
Kim Basinguer ha dicho que…
¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?
Kim Basinguer ha dicho que…
¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?
Kim Basinguer ha dicho que…
¿Este es el chiste que le estaba contando su cuñado?
Baraka ha dicho que…
A qué te refieres Kim?

I don´t understand!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE