ANECDOTAS (III)


Lo del escote que me pide VC es una anécdota que me pasó hace varios meses y que es realmente simpática. Cité a dos clientas y una vino acompañada por su hija, la cual traía un carrito con un bebé. En un momento dado de la reunión, el bebé empezó a incomodarse y la madre me preguntó:

- ¿Te importa que le dé el pecho?

Yo le contesté que no, que podía pasar al despacho contiguo que estaba vacío o a la sala de espera, como prefiriera.

- No hace falta, aquí mismo.

Y la mujer, que estaba algo entrada en carnes y con una talla 120 parriba sacó una teta justo delante mía y empezó a amamantar al bebé.

Yo estaba incomodísimo, pero continué la reunión. Al cabo de unos minutos, la mujer se "guardó" la teta. Le dije: "se ha quedado hartito, eh"

Y ella contestó: "qué va, ahora le doy la otra teta", a lo que procedió sacándosela y dándole el segundo pecho a su retoño.

Yo, incómodo pero profesional, continué la reunión hasta el final.

Comentarios

malatesta ha dicho que…
Desde luego, si fueran como las de la foto, comprendo lo de tu incomodidad... a la altura de la entrepierna, ja, ja, ja.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Desgraciadamente eran más grandes que las de la foto, pero menos atractivas si te refieres a eso...
india ha dicho que…
A ver,...os voy a parar en seco...que lo sepáis...una teta en la boca de un bebé,no es una teta teta...no ha de incomodar a nadie que una madre alimente a su bebé de la forma más natural que hay...no tienen que ser bonitas,ni grandes,y no son ni feas ni pequeñas,...en ese momento no es una teta de oh!vaya par de tetazas! es una mama con leche para aliviar el hambre y la necesidad de consuelo de un crío...yo he sido madre prolactancia,he tenido la suerte de poder serlo durante más de 15 meses con cada uno de mis dos hijos,si me ha pillado en la calle,pues en la calle,si en la consulta del médico,pues allí,...el que la clienta se sacara el pecho para dar de mamar a su hijo delante del abogado diabólico,muestra la naturalidad con que ve lo que hace,y la confianza que en él tiene como persona capaz de comprenderlo...no,no,no,Baraka...debiste pensar en lo poco que hace que tu mujer utilizaba sus mamas para alimentar a Rodrigo y a Claudia,y que poco o mucho tiempo,seguro que a ella le hubiera gustado que fuera muuuucho más!es un momento para disfrutarlo,no para incomodarse,...creo que es lo más hermoso.
Hoy,muy a mi pesar,tengo de darte un tirón de orejas...y al espadachín también,por hablar,ea!te ha tocao,Malatesta. ;D
Y la muchacha de la foto...pues chicos dolores de espalda tiene que dar cargar con "eso"!!! Virgencita que me quede como estoy XDXDXDXD
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
A mí la relación lactante hijo-madre me parece formidable y de hecho, de ahí viene el gusto masculino adulto por los senos, según Freud, pero creo que la libertad de uno está limitada por la libertad de otro y a mí personalmente me incomodó ese detalle posiblemente anecdótico.

Hay mujeres que jamás se sacarían una teta en público o, al menos, se taparían un poco, todo depende de cada cuala.

Por otro lado, como clientas, éstas mujeres creo que sí me tienen auténtico aprecio y confianza, lo que no se puede decir de otros clientes lo suficientemente cínicos como para no decírmelo abiertamente.
Space Woody/Jagger ha dicho que…
O sea, que no eran tetas, eran ubres. Te entiendo, me ha pasado en alguna ocasión. Me resulta incomodísimo que den de mamar a chiquillos a mi lado, sobre todo cuando no tapan nada sino todo lo contrario, lo enseñan sin ningun pudor. Debo de tener traumas de la infancia. Igual la culpa fue de Franco o de la Iglesia. Por otra parte tambien entiendo que libertad para la mujer que quiera hacerlo así, es totalmente respetable. Otra cosa sería que enseñaran los senos por amor al arte, sin tener que dar de mamar: ahí estaríamos encantados. Todo al aire. Viva.
Ventiladorcular ha dicho que…
Estoy convencido de que la culpa es de la iglesia!
Yo pienso opinar! Creo que hay que matizar un par de detalles.
De toda la vida de las tetas, hay que darse cuenta que es una de las partes que suscitan más interés entre el hombre heterosexual.
Por otro lado, hay que decir que no creo, exactamente, que Freud tuviera razón, puesto que por el mismo motivo, las mujeres heterosexuales tb tendrían una atracción especial por los senos de otras mujeres, puesto que ellas también fueron amamantadas.
Por otro lado, pienso que la mujer tiene el derecho de amamantar en público sin la necesidad de que se le mire como un bicho raro, o se le desee lascivamente, puesto lo que está haciendo es un acto de amor.
No se si WOod lo dice así en tono medio irónico medio broma medio realidad, pero para mí, es verdad, que la iglesia, con lo que ello comprende, es una de las grandes desgracias de la humanidad, puesto que con sus dogmas intolerables, fascistas y obsesivas, han recreado una serie de comportamientos que, queramos o no, son propios de la edad de piedra. Entre esos comportamientos, aunque en un rango de, entre comillas, poca importancia, está el pudor que se pueda sentir por ver a una mujer sacarse una teta y dar leche a su bebé. No digo que sea malo, pero debería ser un acto natural y provocar lo que transmite en toda su esencia: ternura y no vergüenza.
Ventilador dixit.
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Gran my friend Ventilator: mi opinión la dije en los 3 tonos que nombras. Lo cierto es que debiera ser un acto natural y transmitir ternura y no verguenza. Estoy de acuerdo con tu opinión. Me producen ambas cosas, pero insisto en que si paralelamente me resulta incómodo como a Baraka es porque arrastro traumas de educación represiva que asumo con dignidad y que intento liberarme con el transcurso de la vida. Abrazo.
india ha dicho que…
Liberaos del yugo eclesiástico!!!!! Liberaos!!!!
Osea,si la titi está wena y se saca las tetas porque sí,no pasa nada...eso sí que mooooolaaaaaaaaaa...pero si es para amamantar,resulta incómodo...tenéis que liberaros,sí...de yugos,traumas y testosterona!!!!!!!!XDXDXDXD
Besazos a todos...y un abrazo apretaito al pecho!jajajajaajjaajaja
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Querida musa, en eso estamos en fase de liberación. Aunque como me libere del todo seré detenido por exhibición. Jajajaja.
india ha dicho que…
No hombre!!!! si no está de más mostrarse tal y como uno es...en todo el esplendor...;D
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
India, si la "titi está buena y se saca las tetas" sin estar preñati, igualmente estaría incómodo, seguramente más.

Y no es cuestión de represión eclesial ni nada parecido es la educación que he recibido de mis padres y mi manera de entender la ética, la moral, la dignidad...

En fin, que soy un carca.
india ha dicho que…
Tampoco es eso,hombre...tienes ramalazos,nada más...XDXDXDXD
Es que para dar el pecho tampoco es necesario exhibirse,...jijo,yo lo vivo como algo normal,natural,pero tampoco es que me haya visto las tetas todo Torreá...no hace falta,...es más,si creo que instintivamente,una tiende a colocarse el disco este protector y subir la tela del sujetador en milésimas de segundos,con la única mano libre que tienes,y casi a la vez que das las palmaditas de rigor en la espaldita de esa criaturita que tienes en brazos,...aaaaaaayyyyyyyy!!!qué ganas de bebé!!!!!!jopelines...si es que crecen tan rápido... :(
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Sí, sí... Sé de alguna que le dio el pecho a su hijo hasta los 9 o 10 años... Terminaba de jugar al fútbol y decía: "mamáaaaaa!!!!!!!"

La madre salía al portal y se sacaba una teta.

GLUP GLUP GLUP

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE