Ocho años esperando...


Llegó el día, por fin se fue Bush! Aquel hombre que dijo cosas como...

«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».
«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla». (20-05-96).
«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar». (22-05-98).
«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores». (Washington, 29-01-01).
«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).
«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).
«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».(Austin, 8-12-00).
«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo». (Programa 60 minutos II, 5-12-00).
«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio». (Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).
«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños». (18-09-95).
«Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar». (Washington, 11-01-01).
«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista».(15- 05-02).
«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario». (Austin, 20-12-00).
«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw 29-09-00) Asuntos Exteriores
«Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).
«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).
«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur». (Discutiendo con Blair).
«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).
«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02).
«Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar». (NPR's Morning Editing, 26-09-00). «Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región». (Washington, 13- 03-02).
«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).

...peor fue lo que hizo. ¡Cuántos inocentes! Maldito sea.

Comentarios

india ha dicho que…
Genial post,Baraka!no sé si usar los brazos para hacerte una ola gigante o para darte un abrazo de ooooossssssssooooooo gigante también...como soy mujer y puedo,hago las dos cosas a la vez XD
Te noto más serio de lo habitual últimamente,...ya sabes,es una intuición nada más,...pero me quedo mejor si te pregunto si va todo bien,...los peques bien? sin dejar dormir a los papis? así me gusta...besos!
Vampirella ha dicho que…
india yo digo mas bien algo asi como: genial post follonero!! jejej
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
A lo que se refiere India es que tan genial post no puede proceder del Follonero sino de mí. En este caso debo dar al César lo que es del César y a Follonero lo que es de Dios. El post es suyo, no en vano es tan pro-obama como anti-bush.

La cuestión es que leo cosas de ahí y me digo: Es un filósofo!!!!

Respecto al tono que comentas es probable que sea por mi pasada mala racha bucofaríngea o bien porque ante temas serios como éstos, acompañados de falta de sueño y trastorno adaptativo de ansiedad canicular, procuro dejar a mis huestes lanzar el primer ataque mientras yo observo la batalla desde la colina (de la Hamburguesa, claro está).

Puedes estar tranquila, amiga mía, soy duro, duro, duro como el corazón de un usurero. U más!!!
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Excelente post. Que acabe su mandato el tirano y tome las riendas del mundo un hombre de piel negra es una excelente noticia para la raza humana. Abrazo.
india ha dicho que…
Ups! perdón! le debo una disculpa al Sr.Follonero...acéptelas de buen grado,caballero,por favor...entienda que ha sido un lapsus provocado por la emoción de leer una entrada tan sublime...Me postro a sus pies...
Muy graciosos todos,eh? Vampirella,Baraka,...no ze pué una esquivocá os ké?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Qué gran presidente (del barça) se ha perdido con Bush...

Imaginaos a Etoo en Guantanamo y a Messi atragantándose con la natilla Danone hasta morir...

Y lo de Raúl si que son "bombas de destrucción masiva"...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE