BEBES COCA-COLA?


Un tribunal de Suecia ha dado la razón a una mujer que solicitaba que se le financiase un tratamiento especial para desengancharse de la Coca Cola al considerar que su adicción a este refresco era un peligro para su salud, informa el diario nórdico The Local.

Según esta publicación, la mujer, procedente de Malmö, en el sur de Suecia, sufre un amplio abanico de dolencias provocadas por la ingesta continua de grandes cantidades de esta bebida, y tuvo que ser hospitalizada de urgencia recientemente por diabetes y alta presión sanguínea.

La mujer asegura que siente la necesidad continua de consumir Coca Cola, una dependencia que según ella se ve agravada por ser sorda, lo que le impide hacer uso de los sistemas públicos de superación de adicciones.

Durante años, ha luchado con las autoridades del país para tener acceso a un tratamiento personalizado que le ayudase a superar su adicción, pero los fallos judiciales consideraban hasta ahora que no era necesario financiar un tratamiento especial, remitiéndola al sistema estándar de superación de adicciones.

Ahora, sin embargo, el Tribunal de Apelaciones ha considerado que su estilo de vida atenta contra su salud de forma grave, por lo que ha ordenado que la mujer pueda someterse a un tratamiento especial para sordos que no se ofrece en su localidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE