PICOLETIBUS


Dos agentes del puesto de Punta Umbría de la Guardia Civil han sido expedientados tras montar, estando de servicio, una juerga con jovencitas, de la que hay pruebas gráficas, pues las jóvenes se hicieron fotografías con ellos y con diverso material del cuerpo como las esposas, boinas, una porra y el vehículo oficial y las colgaron en el portal www.tuenti.com el pasado mes de octubre.

Se trata de tres jovencitas, de las cuales una era menor de edad (17 años) cuando ocurrieron los hechos, con quienes los agentes, que llevaban el uniforme reglamentario, posan en una foto dentro del coche patrulla sosteniendo una copa.


Otra joven posa para la cámara con una porra entre las manos y acercándosela a la boca, y en otra foto se ve a otras dos jóvenes esposadas y con las boinas de los agentes.

La Unión de Oficiales (UO) de la Guardia Civil, asociación conocedora de los expedientes abiertos, valora que los agentes "aprovecharon -el servicio- para tener una particular juerga con las jovencitas, subirlas al vehículo oficial, ponerles o permitir que se pusieran los grilletes, tomarse unas copas y darles una defensa para que pudieran simular una felación".

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva procedió a la apertura de un expediente disciplinario a los agentes implicados al conocer la publicación de las fotos y desde entonces se están investigando los hechos. La instrucción del caso se prolongará hasta mayo, mes en el que se decidirá si hay sanción o no para ellos.

Comentarios

Livy ha dicho que…
Si es que hay que ser tonto del culo (el resto lo dejo para la justicia), estos tipos no han oido hablar nunca de la prueba?...
Baraka ha dicho que…
Tú lo has dicho...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE