DIOS NO EXISTE EN BARCELONA
"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". Esta frase podrá leerse o bien acompañar a los ciudadanos a partir del próximo lunes por las calles de Barcelona, gracias a que dos autobuses propiedad del Ayuntamiento la pasearán por toda la ciudad durante el mes de enero tras su contratación por una plataforma de ateos de la capital catalana.
Se trata de la versión barcelonesa de una exitosa campaña espoleada en Inglaterra por el biólogo darwinista Richard Dawkins, -autor de 'El gen egoísta' y 'El espejismo de Dios'- y de Ariane Sherine, columnista del diario británico 'The Guardian', para contrarrestar los mensajes "amenazan con el infierno a los nos creyentes".
Comentarios
Bueno, no pasa nada, ¿verdad?. Porque si pasa, habrá que protestar tb contra el Carnaval Santo, las campanadas, las cofradías, etc etc...
A veces he pensado (pocas, la verdad, no se me da bien eso de pensar).
Si en verdad hay cielo e infierno, ¿quién estará en el cielo?...Doris Day, la madre Teresa de Calcuta.
Y en el infierno, Hendrix, Bob Marley?..no se yo, que dificil...
Por tanto, que publiciten lo que quieran, aunque parece una forma absurda de tirar el dinero, pero que no se critique cuando son los creyentes los que lo hacen.
La segunda cuestión, los curas son personas como todos los demás, y por tanto, los hay buenos y malos. No debemos olvidar que lo que diga la Iglesia solo debe influir en el ámbito interno, solo va dirigido a los creyentes (que como hago yo, una cosa es lo que te digan y otra lo que tu hagas), y los que no crean pues que pasen. ¿O es que el risitas puede opinar de cualquier cosa y no puede hacerlo Rouco? (Sé que las comparaciones son odiosas, jaja).
Pero esto es un dogma, y como tal, lo llevan a cabo. Y si no, les echan de la secta. Es así.
Pregunta cuántos vascos quiere la violencia y luego pregunta cuántoscuras están en contra de las bodas homeosexuales.
No hay generalización que valga así que trágate tus calumnias. Qué digo, blasfemias!