ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

miércoles, 21 de enero de 2009

LA ESPAÑA PROFUNDA


La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 38 años como supuesta autora de un delito de detención ilegal de dos hombres que le estaban realizando una pequeña obra en su vivienda.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas del martes en la calle Camino Santa Inés, en el distrito de Campanillas. Al parecer la propietaria de la vivienda contrató a los dos obreros.

Tras pagarles 1.300 euros, los empleados se negaron a firmarle un recibo (en el que aparecían los nombre de ambos) por la cantidad abonada, así como a devolverle el dinero entregado. La mujer salió del domicilio y cerró la puerta con llave desde fuera para impedir que saliesen.

Uno de los trabajadores consultó la situación a su abogado y, tras la mediación de los policías, los obreros terminaron entregándole el dinero a la propietaria.

Entonces los agentes procedieron a la detención de la mujer, trasladándola a dependencias policiales y dando conocimiento de todo lo acontecido a la autoridad judicial.

2 comentarios:

MH dijo...

Recomendación: si alguna vez se te va a llevar el coche la grúa, métete dentro, que no lo hará para no incurrir en detención ilegal.

Baraka dijo...

Esa es muy vieja ya. Pero gracias por el consejo.