JUEZ (+) ABOGADO (-) FISCAL = COGORZA MORTAL


Una juez borracha tuvo que ser acompañada fuera de la corte en la que llevaba un caso, en Londres, después de besar a un abogado e insultar a un fiscal, además de llevar a cabo varias conductas improcedentes, según ha informado The Telegraph.

La jueza, Esther Cunningham, ha sido suspendida del cargo tras revisar un tribunal su caso, y es que no es la primera vez que acude en estado de embriaguez a sus obligaciones. En el pasado también acudió borracha a cursos de formación, donde aseguró querer agredir a sus superiores.

El Tribunal Disciplinario de Abogados escuchó, de entre los que declararon en contra de la jueza, como ésta se dirigía con insultos a los que no atendían sus peticiones. Así, en un juicio celebrado en noviembre de 2006 dijo a un abogado "que te jodan" y se rió de sus cualidades profesionales cuando éste se negó a darle los nombres de los magistrados que llevarían el caso de un sobrino de la propia jueza.

Cunningham ha alegado que sus salidas de tono se deben al efecto que la medicación que toma contra las migrañas provocan en ella.

Ha sido suspendida seis meses por "poner en peligro la reputación de la profesión"

Comentarios

Woody Jagger ha dicho que…
Que historia más molante. Saltarse los protocolos besando a abogados e insultando a fiscales. Tremendo. Si realizaran pruebas de alcohol y antidoping en un puñado de oficios, seguro que descubriríamos casos increibles. Abrazo.
Baraka ha dicho que…
Si las togas hablaran...
Woody Jagger ha dicho que…
Ya te digo
MH ha dicho que…
¿Dónde ha quedado eso de sobrio como un juez?

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE