OTRA DEL IMBÉCIL DE GARNETT

Ahora ha conseguido hacer llorar a Glen Davis, un sophomore, gritándole en un tiempo muerto. ¿Hasta cuándo aguantará la NBA a un personaje de este calibre?

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Hola Baraka. Desde luego que es otra de Garnett, este tío se lo tiene muy creído o que, se cree el rey de la NBA, el centro del universo o que. Mientras no le pongan un buen castigo no parará.
Por aqui me pasaré bastante a menudo me gusta. Saludos
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Hey promagicalonso! Me alegra que hayas tomado buena nota de este blog.
Bien, a parte de que a este tipo se le va la olla, decir en su favor que esto no es más que resultado del divismo que reina en el baloncesto NBA, y al que le viene muy bien, en ese sentido, la constante oleada de jugadores extranjeros, mucho más centrados en el juego que en el más puro show NBA.
Además, que un sophomore (recordemos que es un "segundo año") llore así en un partido, demuestra que, posiblemente, no tenga un carácter fuerte, y que, en años venideros, probablemente, lo veamos jugando en la liga turca, o detenido en EEUU por posesión de marihuana o cualquier historia similar
pro_magicalonso ha dicho que…
Ventiladorcular es que me ha gustado mucho el blog, gracias por la recomendación.
Es cierto que demuestra que tiene un carácter débil al ponerse a llorar pero eso no quita que el otro se pase tres pueblos, esperemos que no pases lo que dices. Pero como dices tú muy bien, todo es el resultado del divismo que existe ahí, pero que se terminará con la oleada de jugadores extranjeros, algo casi impensable hace algunos años.
Saludos
Ryoga ha dicho que…
esta claro que no fue muy adecuado en las formas pero no creo que haya que llamarle imbecil.garnett es un ganador nato y todo lo hace por el bien del equipo.garnett se lo puede tener muy creido pero es que realmente es el mejor.boston llevaba 20 años sin rascar bola hasta que llego él y los hizo campeones
Baraka ha dicho que…
Hola Ryoga, lo primero, te copio:

imbécil.(Del lat. imbecillis). 1. adj. Alelado, escaso de razón

que es lo que hace este chaval que con los años que lleva en la liga debería dar ejemplo de otro modo.

Por otro lado, el anillo de Boston lo ganaron Paul Pierce, que fue el que dio el callo en las finales (no en vano fue designado MVP) y los múltiples lesionados de los Lakers (tanto a lo largo de toda la temporada como concretamente enla final, léase Andrew Bynum).

De todos modos, lamento si te disgustó mi lenguaje, aunque sigo pensando lo mismo.
Pablo ha dicho que…
yo prefiero llamarle payaso, suena mejor y a la larga es hasta mas humillante, es un prepotente con demasiado talento en la pista para ser tan descerebrado, todos recordamos esa entrevista en la que gasol estaba decepcionado por haberse enfrentado con su gran ídolo y haberse dado cuenta de que es un gili..., perdón, payaso.

Saludos.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE