TORITO BRAVO, HOMENAJE al FARY

Comentarios

MH ha dicho que…
¿Por qué será que las estrellas norteamericanas se prestan a ser entrevistados, a hacer el ganso, cantar "el torito guapo"... y cualquier titiritero español del tres al cuarto no dice ni buenos dias? ¿Será que las estrellas de hollywood dependen del público mientras las "estrelladas" españolas no, gracias a las subvenciones (así hacen normalmente esas cacas de películas, como no dependen de que la gente las vea)?
Livy ha dicho que…
Yo venía tan feliz riéndome de la gansada y ya cantando el "torito guapo" y me encuentro con la respuesta de MH, vaya, pues ante tal profundidad de comentario y tan acertado, se me congeló la risa...
Pero vamos, que el torito bravo versión rap mejora bastante.
besos y abrazos.
Ventiladorcular ha dicho que…
HOmbre seamos justos. Will Smith se salió. Pero no estoy conforme con MH. Estaba en un programa "distendido", y encima, venía a hacer propaganda. Hay un mucho de Marketing.
En cuanto al cine español, para nada de acuerdo en que sean cacas de películas. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que las historias sean irreales, a que las verdades estén ocultas y a que el tabú sea siempre tabú, que el público medio se lanza a ciegas a por el cine americano, que es el que ofrece "show, espectáculo y diversión".
Es algo así como hablar de basket europeo y NBA.
Unos llevan el espectáculo y los otros, el trabajo serio.
No quiero decir que todo el cine americano sea así, porque lógicamente no lo es, pero tampoco el español.
pro_magicalonso ha dicho que…
Estoy de acuerdo con lo que dice MH.
Pero como quiera el video me ha encantado y me he reído muchísimo con el. Saludos
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Vamos a hacer un debate sobre la calidad del cine español o el poco tino de los que dan subvenciones? Es que seguramente esto derivaría en cuestiones políticas del tipo: tienes carnet, tienes subvención... Y tampoco es eso, no?

No creo en el cine "español" o el "americano", creo en los autores y sus estilos propios. No es lo mismo Almodóvar que Amenábar, o Corbacho y Santiago Segura...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE