SPANISH ALL STAR


Era un secreto a voces: Pau Gasol irá a su segundo All Star (el anterior, en 2006) vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers. Con los mismos números de toda su carrera pero ayudando a su equipo a convertirse en el mejor del Oeste y el segundo mejor de toda la liga, Pau es considerado un superclase, rara avis en este deporte donde se premia a los individualistas y chupones (Rudy Gay por un poner).

En el partido de rookies vs sophomores tendremos a nuestros dos chavales: Marc Gasol y Rudy Fernández, con el mosqueo añadido de Kevin Love, que pensaba ser más merecedor de asistir al evento que nuestro pivot. Además, Rudy, que sigue avanzando en su intento de destrozar el record de triples anotados por un rookie (que no pudo batir Navarro), irá al concurso de mates como el primer europeo en hacerlo.

La pena es la lesión de JM Calderón y el record irregular de su equipo, porque un jugador menor en mi opinión como Jameer Nelson, que ni en sus mejores sueños hubiera soñado con ser all-star, acudirá en el puesto de base.

Comentarios

Ferlubi ha dicho que…
Pues sí, ocasión perdida para Calderón dado que era un año propicio. No creo que nadie piense que Devin Harris y Nelson son mejores que el extremeño, pero se valoran muchas circunstancias en el tema de los suplentes del All Star...
pro_magicalonso ha dicho que…
Vaya representación que tenemos ahí están dejando el pabellón muy alto y ojalá los tres les salga el partido de su vida y que Rudy que aunque lo tiene dificil gane el concurso de mates. Suerte para los tres. Saludos
Ventiladorcular ha dicho que…
Como ponía por ahí GAS-ALL STAR!! Una pena que no esté Calde. Rudy la lía en los mates fijo, fijísimo.
Ferlubi ha dicho que…
Jameer Nelson lesionado por un hombro dislocado. Se barajan sustitutos para el All Star pero, una vez más, Calderón se cae de las quinielas. La cosa va a estar entre Rajon Rondo, Ray Allen(BOSTON), Mo Williams(CLEVELAND) y T.Prince(DETROIT).
Baraka ha dicho que…
La NBA suele premiar la situación de los equipos al elegir jugadores para el all star que los números puros. Yo apostaría por uno de los celtics, seguramente Ray Allen por aquello de que ya ha ido muchas otras veces.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE