DIOS NO EXISTE EN BARCELONA


"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". Esta frase podrá leerse o bien acompañar a los ciudadanos a partir del próximo lunes por las calles de Barcelona, gracias a que dos autobuses propiedad del Ayuntamiento la pasearán por toda la ciudad durante el mes de enero tras su contratación por una plataforma de ateos de la capital catalana.

Se trata de la versión barcelonesa de una exitosa campaña espoleada en Inglaterra por el biólogo darwinista Richard Dawkins, -autor de 'El gen egoísta' y 'El espejismo de Dios'- y de Ariane Sherine, columnista del diario británico 'The Guardian', para contrarrestar los mensajes "amenazan con el infierno a los nos creyentes".

Sigue leyendo...

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Supongo que es la defensa natural de aquellos hastiados por la manipulación del creyente-agobiante. Lease curas y laicos con frustración de curas.
Bueno, no pasa nada, ¿verdad?. Porque si pasa, habrá que protestar tb contra el Carnaval Santo, las campanadas, las cofradías, etc etc...
Livy ha dicho que…
Exista o no exista Dios...DISFRUTA DE LA VIDA.
A veces he pensado (pocas, la verdad, no se me da bien eso de pensar).
Si en verdad hay cielo e infierno, ¿quién estará en el cielo?...Doris Day, la madre Teresa de Calcuta.
Y en el infierno, Hendrix, Bob Marley?..no se yo, que dificil...
Ventiladorcular ha dicho que…
Trato de hacerlo, Livy. Pero cuando pienso en que estos imbéciles fanáticos de Rouco Varela, despotrican contra las bodas homosexuales, y se alían con partidos políticos, para arrinconarlos y que la sociedad les de la espalda, pienso que algún día, le puede pasar tocar el mal trago a mi hija. Por poner un ejemplo.
india ha dicho que…
Eg que,...buf!si no se metieran donde no les llaman,...qué coñus pintan en política,educación,sociología,...hace poco leí un artículo sobre los lugares en los que su teoría de la creación (aquello de Adán y Eva) se impartía como ciencia exacta en las aulas,atreviéndose a rebatir los estudios de Darwin y a autoproclamarse la verdad de nuestra existencia,...eg que manda cataplines...de verdad que lo que se autoproclaman para mí,es como gilipullus máximus...
MH ha dicho que…
Vamos a ver, ¿qué ocurriría si fuera al contrario, que un grupo de católicos paga un anuncio sobre lo bueno que es Dios?. Entonces se diría que si la sociedad debe ser laica y que son intolerantes. Dos cuestiones, nuestra sociedad mientras Zp no diga lo contario, es aconfesional, lo que supone que ninguna confesión es oficial, pero se reconoce (art. 16 Constitución española) la plena libertad religiosa y de culto, desarrollada por la L.O. 5-julio-1980, que reconoce la libertad de creencia o de no creer en nada, y además de realizar manifestaciones religiosas públicamente.
Por tanto, que publiciten lo que quieran, aunque parece una forma absurda de tirar el dinero, pero que no se critique cuando son los creyentes los que lo hacen.
La segunda cuestión, los curas son personas como todos los demás, y por tanto, los hay buenos y malos. No debemos olvidar que lo que diga la Iglesia solo debe influir en el ámbito interno, solo va dirigido a los creyentes (que como hago yo, una cosa es lo que te digan y otra lo que tu hagas), y los que no crean pues que pasen. ¿O es que el risitas puede opinar de cualquier cosa y no puede hacerlo Rouco? (Sé que las comparaciones son odiosas, jaja).
Ventiladorcular ha dicho que…
No generalizo capullo. Lo que hagan cuatro vascos no conlleva lo que hacen todos.
Pero esto es un dogma, y como tal, lo llevan a cabo. Y si no, les echan de la secta. Es así.
Pregunta cuántos vascos quiere la violencia y luego pregunta cuántoscuras están en contra de las bodas homeosexuales.
No hay generalización que valga así que trágate tus calumnias. Qué digo, blasfemias!
india ha dicho que…
De verdad,que cada vez es más divertido estar de espectadora...sois un gran espectáculo!! XD XD XD
Ventiladorcular ha dicho que…
De hecho podríamos ser la adaptación al vivo y directo de Walter Mattau y Jack Lemmon XDXD
Baraka ha dicho que…
Me pido John Wayne, tú serás Walter Brennan...
名城苏州游戏中心 ha dicho que…
Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
Pablo ha dicho que…
La verdad que el mundo ya esta perdido, tanto odio, tanto modernismo, nos creemos vivos y somos los mas imbeciles de la existencia, esta publicidad es el colmo, se ve que la compañia de buses esta de acuerdo, pero dejen de hinchar las pelotas, Dios existe, el hombre fue hecho para vivir feliz en unidad con Dios y punto, y los hizo hombre y mujer, no macho y hembra, macho y macho, entonces los homosexuales y etc. son una degeneracion humana. sean humanos, no animales.
MH ha dicho que…
Pablo, como tu padre lea lo que has escrito te va a matar por el disparate sintáctico que has cometido. No se sabe si dices una cosa o la contraria.
Anonymous ha dicho que…
Dios sí existe la prueba es que lo dice la biblia.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE