VIAJES, VIAJES Y MÁS VIAJES


Intentaré descansar este fin de semana, aunque dudo que lo consiga. La semana que viene haré más kilómetros que el correcaminos y necesito mentalizarme al máximo. El lunes iré a uno de mis pueblos favoritos del campo de gibraltar, Jimena de la Frontera, donde, por ahora, soy "persona non grata" por cuestiones que no pueden comentarse (secreto profesional). Tiempo estimado del viaje de ida y vuelta, 3 horas, más lo que invierta allí, que será bastante también.

El martes por la mañana temprano cogeré el coche con dirección a Badajoz, concretamente a la bella localidad de Villafranca de los Barros, tierra de mi señora esposa, donde debo estar antes de las 10 de la mañana. Sumen otras cinco horas de viaje.

El jueves me esperan el Puerto de Santa María y San Roque, aunque creo que solo podré ir a uno de los dos sitios porque aún no tengo dominado el tema de la teletransportación. Sé que si me lee un transportista o un taxista dirán que soy un moña y que me quejo de vicio, pero coger tanta carretera no me gusta nada, por el cansancio que acumulo, lo poco que puedo trabajar y lo mal que le sienta a mi ya maltrecha -y faringítica- garganta el aire acondicionado del coche del diablo.

Y en diciembre, el viaje más importante, el que vaya de mi casa al hospital para que nazca mi hijo, de nombre aún incierto...

Comentarios

Livy ha dicho que…
Ya me has estresado
Ventiladorcular ha dicho que…
Un buen viaje te daba yo a tí...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Sexualmente hablando???

No te preocupes Livy, estoy seguro de que el viaje me servirá para escuchar música y pensar "divinum atque humanum"...
india ha dicho que…
Baraaaakaa,tú lo que quieres es que los comentarios pasen de 20,verdad? que te has querido llevar el tema al "tema" pillín jijijiji

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE